Grupo Gimnasio Sato Sport Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Gimnasio Sato Sport Sl en Mairena del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Gimnasio Sato Sport Sl
elEconomista.es

Grupo Gimnasio Sato Sport Sl - Mairena del Aljarafe

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Gimnasio Sato Sport Sl

¿Es su empresa?

Grupo Gimnasio Sato Sport Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Gimnasio Sato Sport Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Gimnasio Sato Sport Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Gimnasio Sato Sport Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Gimnasio Sato Sport Sl


Información sobre Grupo Gimnasio Sato Sport Sl


    Grupo Gimnasio Sato Sport Sl tiene 27 años de antigüedad acumulados. Grupo Gimnasio Sato Sport Sl se encuentra en Calle Manufactura, 13 - PG IND PISA. Su actividad CNAE está incluida en 9313 - Actividades de los gimnasios. Grupo Gimnasio Sato Sport Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.satosport.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Gimnasio Sato Sport Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Gimnasio Sato Sport Sl

    Otros usuarios buscaron

    UTRERA SEVILLA, SEVILLA
    TOMARES SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Grupo Gimnasio Sato Sport Sl

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/11/2017

    La operadora sevillana de centros deportivos SATO SPORT ha hecho entrega de las llaves de sus instalaciones en El Zacatín al AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA. En un comunicado, la empresa explica que el día 31/10/17 se veía en la necesidad de cesar su actividad en el complejo deportivo al no llegar a un acuerdo favorable con el Consistorio, que ahora se enfrenta a una demanda judicial de 6 millones de euros, el valor actual de las instalaciones, debido a las diferentes discrepancias políticas de la corporación municipal.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/11/2017

    La operadora de centros deportivos SATO SPORT ha efectuado el cese de su actividad el pasado 31/10/17 como gestora de la instalaciones de El Zacatín, ubicadas en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, tras no haber podido llegar a un acuerdo favorable con el Ayuntamiento. Así, tras un año de negociaciones con el Consistorio de la localidad, la entidad ha rescindido el contrato de concesión debido a la imposibilidad económica de seguir manteniendo la explotación del centro alcalareño y ante la negativa del Consistorio de llegar a un acuerdo favorable para ambas partes. Tras el cierre del centro deportivo, el Ayuntamiento deberá decidir el futuro del centro y el de sus trabajadores.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/03/2007

    SATO SPORT INAUGURO EL 09/03/07 UN NUEVO GIMNASIO EN ALCALA DE GUADAIRA EN UNA PARCELA DE 6.500 METROS CUADRADOS. LA INVERSION HA SIDO DE MAS DE 6,6 MM. EN LA OBRA Y OTROS 1,2 EN INSTALACIONES Y MOBILIARIO Y EL COMPLEJO CUENTA CON UNA CAPACIDAD PARA HASTA 6.000 USUARIOS.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 28/07/2005

    SATO SPORT INSTALA UN NUEVO GIMNASIO EN LA AVENIDA DEL ZACATIN, SEVILLA, QUE ABRIRA A PRINCIPIOS DE 2006. CONTARA CON UNA INVERSION DE 7,5 MM. DE EUROS. EL RECINTO TENDRA 4.583 METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS Y OTROS 2.068 METROS CUADRADOS EXTERIORES CON CAPACIDAD PARA HASTA 6.000 PERSONAS.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/05/2004

    LA FIRMA SATO SPORT SE HA ADJUDICADO MEDIANTE CONCURSO PUBLICO CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA LA CONCESION ADMINISTRACION, POR 50 AÑOS, DEL NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO QUE SE CONSTRUYE EN SANTA JUSTA. DICHAS INSTALACIONES, QUE HAN SUPUESTO UNA INVERSION DE 15 MM. DE EUROS, SERAN INAUGURADAS EL PROXIMO MES DE JUNIO Y DARAN EMPLEO A 60 PERSONAS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.