Grupo Godo De Comunicacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Godo De Comunicacion Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Godo De Comunicacion Sa

Grupo Godo De Comunicacion Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Godo De Comunicacion Sa

Localización Geográfica de Grupo Godo De Comunicacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Godo De Comunicacion Sa?

Obtener ruta
<br>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Godo De Comunicacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Grupo godo de comunicacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Godo De Comunicacion Sa ocupa la posición 7.495 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.264 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Grupo Godo De Comunicacion Sa

  • GRUPO GODO DE COMUNICACION SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE LLETRA V DE LA ZONA FRANCA ZONA FRANC, S/N, 08040, BARCELONA
       
  • GRUPO GODO DE COMUNICACION SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE JOSE AGUSTIN GOYTISOLO, 10, 08908, BARCELONA
       
  • GRUPO GODO DE COMUNICACION SA en MADRID
    Dirección: CALLE MARIA DE MOLINA, 54, 28006, MADRID
       
  • GRUPO GODO DE COMUNICACION SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE LLETRA E DE LA ZONA FRANCA, 1, 08040, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Grupo Godo De Comunicacion Sa

    Últimas Noticias de Grupo Godo De Comunicacion Sa

    LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 02/02/2019

    Josep Caminal abandonará próximamente sus actuales responsabilidades como director general de Presidencia del GRUPO GODÓ. Además de su cargo de director general, es consejero integrante del Advisory Board del GRUPO GODÓ.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/11/2018

    El grupo GODÓ se hundió en pérdidas en 2017 (-4 millones de euros, frente al beneficio de 4,5 millones de 2016), pese a haber conseguido subir las ventas un 4,2%. En cuanto a su diario, LA VANGUARDIA, vio como sus ingresos caían un 2,8% hasta los 94 millones, por la menor publicidad (la institucional descendió un 10%), pero consiguió reducir levemente las pérdidas por los ajustes en los gastos.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/10/2018

    PRISA, VOCENTO y GODÓ confirmaron el 19/10/18 su intención de crear un espacio conjunto de venta de publicidad programática para tratar de aumentar la facturación que obtienen por sus negocios digitales. La idea de los impulsores de esta iniciativa es que a esta plataforma se sumen todos los grandes grupos de prensa para tratar de ejercer una oposición de fuerza en un mercado en el que cada vez resulta más complejo conseguir ingresos. Fuentes de UNIDAD EDITORIAL han precisado que la compañía sopesa la idea de sumarse a esta iniciativa, aunque de momento no ha dado una respuesta definitiva.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/10/2018

    El Grupo PRISA, GODÓ y VOCENTO han anunciado hoy 19/10/18 un acuerdo para constituir una plataforma conjunta de venta de publicidad programática. El objetivo de las tres cías. es ganar fuerza e incrementar sus ingresos por anunciantes en sus productos digitales. El pacto lo han firmado en un contexto en el que la facturación por las ediciones impresas de sus periódicos cae de forma constante, mientras que la que obtienen a partir de las ediciones digitales crece menos de lo esperado. Como medida adicional para incrementar sus ingresos, estos tres grupos estudian cerrar una parte de sus contenidos a partir de 2019, con la creación de muros de pago en las ediciones de algunos de sus diarios.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/08/2018

    Los principales grupos de prensa -PRISA, UNIDAD EDITORIAL, VOCENTO y GODÓ- ultiman la puesta en marcha de plataformas de pago por contenidos -muros de pago-, que esperan tener a punto durante los próximos meses. VOCENTO lanzó la plataforma On+, que cuenta con una serie de contenidos bajo suscripción. El GRUPO GODÓ también trabaja en nuevas vías de ingresos a partir del establecimiento de un servicio de artículos premium dentro de La Vanguardia. Por su parte, la idea de PRISA y UNIDAD EDITORIAL es establecer un modelo freemium en sus ediciones digitales. Es decir, ofrecer de forma gratuita la mayor parte de los contenidos de actualidad, e incluir una sección con artículos bajo suscripción.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.