Grupo Godo De Comunicacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Godo De Comunicacion Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Godo De Comunicacion Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Godo De Comunicacion Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Godo De Comunicacion Sa

Localización Geográfica de Grupo Godo De Comunicacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Godo De Comunicacion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Godo De Comunicacion Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Godo De Comunicacion Sa

<br>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Godo De Comunicacion Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Grupo godo de comunicacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Godo De Comunicacion Sa ocupa la posición 10.533 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.743 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Godo De Comunicacion Sa

GRUPO GODO DE COMUNICACION SA en BARCELONA
Dirección: CALLE LLETRA V DE LA ZONA FRANCA ZONA FRANC, S/N, 08040, BARCELONA
GRUPO GODO DE COMUNICACION SA en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE JOSE AGUSTIN GOYTISOLO, 10, 08908, BARCELONA
GRUPO GODO DE COMUNICACION SA en MADRID
Dirección: CALLE MARIA DE MOLINA, 54, 28006, MADRID
GRUPO GODO DE COMUNICACION SA en BARCELONA
Dirección: CALLE LLETRA E DE LA ZONA FRANCA, 1, 08040, BARCELONA

Últimas Noticias de Grupo Godo De Comunicacion Sa

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/04/2020

GRUPO GODÓ, editor de LA VANGUARDIA, ha comunicado el 31/03/20 al comité de empresa que pondrá en marcha un expediente de suspensión de empleo (ERTE)con una duración estimada de tres meses para afrontar el impacto publicitario por la crisis del coronavirus. La compañía no ha definido todos los detalles del ERTE, que espera que no dure más de tres meses. Está previsto que afecte a todas las áreas de compañía (distribución, impresión, administración etc) y a todas las marcas, entre las que se encuentran MUNDO DEPORTIVO y RAC1, la emisora líder en Cataluña. A partir de ahora, se abre un periodo de cinco días para poner en marcha una comisión negociadora para llegar a un acuerdo sobre el ERTE.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/03/2020

El GRUPO GODÓ estudia aprobar un ERTE para afrontar el desplome publicitario causado por la crisis del Covid-19. La editora estudia diferentes opciones pero todavía no ha tomado una decisión en firme. Uno de los escenarios que se baraja es un ERTE de reducción del 25% de la jornada de todos los trabajadores del grupo, y los ajustes que finalmente se planteen podrían limitarse a los equipos comerciales y de gerencia.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/02/2020

El GRUPO GODÓ e IDEALISTA han llegado a un acuerdo sobre el portal de clasificados inmobiliarios YAENCONTRÉ por el que IDEALISTA adquirirá YAENCONTRÉ, perteneciente a GRUPO GODÓ. El GRUPO GODÓ entró en el capital de YAENCONTRÉ en el 20058 y desde entonces ha ido reforzando su participación hasta superar el 70%. Tanto IDEALISTA como YAENCONTRÉ seguirán trabajando de manera autónoma, no habrá integración de equipos sino que cada compañía seguirá su estrategia comercial de forma independiente.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 04/12/2019

La junta directiva de la ASOCIACIÓN DE MEDIOS DE INFORMACIÓN (AMI) ha propuesto a Antonio Fernández Galiano como presidente de la entidad. Concluye así una etapa con Javier Moll al frente de la asociación en la que la antigua ASOCIACIÓN DE EDITORES DE DIARIOS ESPAÑOLES (AEDE) se reconvirtió en la actual AMI. La asamblea general de AMI eligió el 3/12/19 como miembros de la junta directiva a VOCENTO, PRISA, PRENSA IBÉRICA, UNIDAD EDITORIAL, GRUPO GODÓ, AUDIOVISUAL ESPAÑOLA, LA VOZ DE GALICIA, HENNEO, Grupo Joly, DIARIO DE NAVARRA, HORA NOVA, PROMECAL, EL PROGRESO DE LUGO, EDITORIAL ECOPRENSA, GRUPO PROMOTOR SALMANTINO y DIARIO DE LEÓN.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/09/2019

Desde 2016 la televisión privada de Cataluña, 8TV del GRUPO GODÓ, ha sido la que más ha recibido, con cerca de 2,6 millones de euros, de la Generalitat en base de publicidad institucional (casi 600.000 euros en 2018), suponiendo el 20% aproximadamente de todos los fondos repartidos cada año entre las televisiones de habla catalana.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.