Grupo Gransolar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Gransolar Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Gransolar Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Gransolar Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Gransolar Sl

Localización Geográfica de Grupo Gransolar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Gransolar Sl?

Obtener ruta

    La empresa Grupo Gransolar Sl acumula 14 años de antigüedad. Grupo Gransolar Sl está emplazada en Avenida de Barajas (pq. Empresarial Omega, Edif. a), 32, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Grupo Gransolar Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Grupo Gransolar Sl habilita 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Grupo Gransolar Sl

ranking

Consulte la evolución de Grupo gransolar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Gransolar Sl ocupa la posición 31.946 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.101 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 406 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Gransolar Sl

  • GRUPO GRANSOLAR SL en ALCOBENDAS
    Dirección: CARRETERA DE BARAJAS, 32, 28108, MADRID
       
  • GRUPO GRANSOLAR SL en MADRID
    Dirección: CALLE NURIA 2 A, 59, 28034, MADRID
       
  • GRUPO GRANSOLAR SL en ALMERIA
    Dirección: PASEO DE ALMERIA, 20, 04001, ALMERÍA
       
  • localizacion de la empresa Grupo Gransolar Sl

    Últimas Noticias de Grupo Gransolar Sl

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/06/2019

    La ingeniería española GRANSOLAR comenzará las obras de desarrollo del parque fotovoltaico Desafío Solar, con una capacidad de 50 MW y localizado en la provincia de Zaragoza, el primer proyecto del cuarto fondo de la gestora Everwood Capital.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/07/2018

    GRUPO GRANSOLAR (consorcio formado por ACCIONA, GRUPO GANSOLAR y Ghella) ha completado la construcción de la primera fase de la planta fotovoltaica en Dubai denominada Mohammed Bin Rashid Al Maktoum Solar Park III. Esta primera fase comprende los primeros 200 megavatios (MW) del total de los 800 de potencia nominal que tendrá el proyecto cuando finalice, allá por 2020.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2017

    Una sociedad conjunta formada por GRANSOLAR (GRS), que la lidera, y ACCIONA INDUSTRIAL ha sido seleccionada para construir una de las plantas fotovoltaicas más grandes de Australia, que proporcionará energía limpia capaz de abastecer a más de 45.000 hogares. La planta fotovoltaica de Lilyvale, con 100 MWac de potencia, será construida bajo contrato llave en mano para Fotowatio Renewable Ventures (FRV). Las obras ya han comenzado y la finalización del proyecto está prevista para finales de 2018. La nueva planta, que se sitúa en Lilyvale, en el estado de Queensland, Australia, tendrá una superficie aproximada de 396 hectáreas y contará con 379.260 módulos fotovoltaicos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/05/2017

    GRANSOLAR ha dado un paso más adelante en México. La compañía consiguió esta pasada semana la llamada COD (Commercial Operation Date) de la planta fotovoltaica de 35,46 MWdc de Camargo (situada al norte de México, en Chihuahua). Según explica la empresa, esto significa que las fases de construcción y entrega llevados a cabo por GRUPO GRANSOLAR se han completado y que la instalación cumple con los códigos y normas relevantes de la red. El proyecto incluye 115.200 módulos para Balam, que le adquirió el proyecto a Avant Energía Renovables en 2016. La gestora cuenta entre sus socios con The Rohatyn Group.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/01/2017

    ACCIONA, en consorcio con las compañías GRANSOLAR (que lo lidera) y Ghella, se han adjudicado en Dubai la construcción de la mayor planta fotovoltaica del mundo, que tendrá una potencia pico de 1.054 MW a su finalización, una superficie aproximada de 17,8 km2 y más de 3 millones de paneles fotovoltaicos. La ejecución del proyecto, Mohammed bin Rashid Al Maktoum Solar Park (Fase III), se llevará a cabo en tres fases y su finalización está prevista para la primera mitad de 2020. Una vez que entre en funcionamiento, la instalación evitará la emisión a la atmósfera de aproximadamente 1,4 millones de toneladas de CO2 al año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.