Grupo Holtza Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Holtza Sl (extinguida) en Legutio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Holtza Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grupo Holtza Sl (extinguida) - Legutiano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Holtza Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Grupo Holtza Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Holtza Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Holtza Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Holtza Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Holtza Sl (extinguida)


Información sobre Grupo Holtza Sl (extinguida)


    Grupo Holtza Sl (extinguida) cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Grupo Holtza Sl (extinguida) está localizada en Calle Padurea (pg ind Gojain Pabellon 16), 2 - B. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grupo Holtza Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Grupo Holtza Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VILLABUENA ALAVA ESKUERNAGA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LAGUARDIA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Grupo Holtza Sl (extinguida)

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/02/2014

EGOIN, compañía vizcaína dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de construcciones en madera, ha adquirido el GRUPO HOLTZA. EGOIN cuenta con una plantilla directa de 58 personas, incluidas delegaciones comerciales de Edimburgo (Escocia) y Biarritz (Francia), además de una treintena de puestos para las funciones de montaje. La previsión es duplicar el empleo en cuatro años. Las inversiones previstas ascienden a 8,7 millones de euros, para lo que EGOIN ha contado con un anticipo reintegrable de 940.000 euros del Gobierno vasco.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/04/2012

El grupo HOLTZA de Legutiano ha presentado ante la Delegación de Trabajo de Araba la solicitud de un ERE de extinción de contratos para 35 trabajadores, 29 empleados de HOLTZA SA y 6 personas de HOLTZA HÁBITAT, junto a un ERE de suspensión de los contratos para el resto del personal.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.