Grupo Hospitalario Europeo Sl. - CIF y dirección | Empresite
Grupo Hospitalario Europeo Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Hospitalario Europeo Sl.
elEconomista.es

Grupo Hospitalario Europeo Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Hospitalario Europeo Sl.

Localización Geográfica de Grupo Hospitalario Europeo Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Hospitalario Europeo Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Hospitalario Europeo Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Hospitalario Europeo Sl.


Información sobre Grupo Hospitalario Europeo Sl.


    Grupo Hospitalario Europeo Sl. tiene 8 años de antigüedad. La empresa Grupo Hospitalario Europeo Sl. ubicada en Calle Conde de Vilches, 18, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8211 - Servicios administrativos combinados. La forma jurídica de Grupo Hospitalario Europeo Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Grupo Hospitalario Europeo Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Grupo Hospitalario Europeo Sl.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/07/2021

El Juzgado de lo mercantil número 12 ha dictado una sentencia que declara nula la ampliación de capital de 12,8 millones de euros con la que la firma PORTOBELO diluyó a los accionistas minoritarios de la cadena de clínicas dentales VIVANTA, compuesto por unos 300 médicos y con cerca de 300.000 clientes. Según el Juzgado, esa ampliación de capital llevada a cabo en marzo de 2019 causó un perjuicio económico a los inversores particulares de GRUPO HOSPITALARIO EUROPEO, matriz de VIVANTA. Según señalan, la aportación de 10 millones que hizo PORTOBELLO no fue dineraria, como se había acordado, sino por compensación de deuda, por lo que se infringieron los estatutos sociales de la compañía.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.