Grupo Hospitalario Recoletas Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Hospitalario Recoletas Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Hospitalario Recoletas Slu
elEconomista.es

Grupo Hospitalario Recoletas Slu - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


¿Es su empresa?

Grupo Hospitalario Recoletas Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Hospitalario Recoletas Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Hospitalario Recoletas Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Hospitalario Recoletas Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Hospitalario Recoletas Slu




Información sobre Grupo Hospitalario Recoletas Slu


    La empresa Grupo Hospitalario Recoletas Slu cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Hospitalario Recoletas Slu con domicilio en Calle Claudio Coello, 5, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7010 - Actividades de las sedes centrales. La empresa Grupo Hospitalario Recoletas Slu está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Grupo Hospitalario Recoletas Slu tiene su sitio web en http://www.gruporecoletas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Hospitalario Recoletas Slu

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Grupo Hospitalario Recoletas Slu

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 24/11/2022

    El grupo RECOLETAS ha salido de compras y se ha hecho con los principales operadores privados de Orense. En concreto, ha adquirido el CENTRO MÉDICO EL CARMEN y HOSPITALES COSAGA, además del POLICLÍNICO GALICIA, SCANNER ORENSE y CENTRO DE DIAGNÓSTICO. La operación significa la salida del Grupo de las fronteras de Castilla y León, donde es referente dentro del sector. RECOLETAS, asimismo, ha cerrado la compra de la CLÍNICA CAMPOAMOR y CLÍNICA MULTIMÉDICA, por lo que entra de lleno en Salamanca. La CNMC ha recibido el expediente relativo a la compra de los centros situados en Orense y ahora examinará la operación.

    DIARIO DE BURGOS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 24/09/2022

    RECOLETAS operará hasta el próximo 31 de diciembre a 400 pacientes del HUBU que tienen una indicación de cirugía para determinadas dolencias. El hospital privado fue el único que se presentó a la adjudicación pública, con una oferta que mejoraba en 5.500 euros sobre el presupuesto máximo de licitación. Así, asumirá la atención de estos cuatrocientos pacientes de SACYL por un importe de 743.900 euros; cantidad que la sanidad pública pagará a la vez que abona peonadas en la pública a varios servicios que también externalizan ahora pacientes a RECOLETAS.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 11/08/2022

    El día 15/07/22, las Juntas Generales y Universales de GRUPO HOSPITALARIO RECOLETAS SL (Sdad. Absorbente), GRUPO DIAGNÓSTICO RECOLETAS SL y RECOLETAS SALUD Y BIENESTAR SL (Sdades. Absorbidas) acordaron, por unanimidad, la fusión de las empresas, mediante la absorción por parte de la primera de las restantes firmas.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/03/2022

    Los socios únicos de GRUPO HOSPITALARIO RECOLETAS, S.L.U. (Sociedad absorbente) y de RECOLETAS SALUD Y BIENESTAR, S.L.U. (Sociedad absorbida) aprobaron, con fecha 10/03/22, la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

    39esGD00 - SUCURSALES
    • Publicada el 27/08/2021

    RECOLETAS RED HOSPITALARIA sigue creciendo en la provincia de Palencia y abre Centros Médicos en Aguilar de Campoo y Guardo. El Centro Médico de Aguilar de Campoo está ubicado en la calle Tobalina. Tiene 207 metros cuadrados y una plantilla de diez profesionales que darán cobertura sanitaria a la Comarca 'Montaña Palentina', al norte de la provincia de Palencia. El Centro Médico Recoletas Guardo está situado en el Paseo del Ayuntamiento. Tiene una superficie de 264 metros cuadrados y contará con diez profesionales para dar servicio a la comarca del Alto Carrión en la que se asientan, además de Guardo, las localidades de Muñeca, Intorcisa y San Pedro de Cansoles.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.