Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion) - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion)


    La empresa Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion) cuenta con 20 años de experiencia. Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle General Alava, 20 - 1, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

OYON OION ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
RIBERA ALTA ALAVA, ALAVA
SAMANIEGO ALAVA, ALAVA
VALDEGOVIA ALAVA, ALAVA
BANOS EBRO MANUETA ALAVA, ALAVA
RIBERA ALTA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Grupo Hotelero Urvasco, Sa (en Liquidacion)

ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/02/2017

Tras la pérdida constante de establecimientos hoteleros a lo largo del último año, GRUPO URVASCO, en concurso de acreedores, se prepara para sumar seis nuevas bajas a su lista de inmuebles. Una sangría que golpea a la cadena Silken, filial de la compañía, dedicada a la gestión de los alojamientos propiedad de su matriz. Así, el juzgado de lo mercantil número 1 de Vitoria ha aprobado el plan de liquidación dictaminado por el administrador concursal y abre la subasta a seis sociedades dependientes de URVASCO: HOTEL AMARA PLAZA, HOTEL INDAUTXU, HOTELERA CASTILLA LA MANCHA, HOTEL COLISEUM, HOTEL RÍO SANTANDER y CANARIAS DE EDIFICACIONES CANDESA. Así, saldrán a subasta seis establecimientos.

ECONOMIA DIGITAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/02/2017

GRUPO URVASCO se prepara para sumar nuevos establecimientos a la lista de bajas. El Puerta América y el Puerta Madrid salen a la venta inmersos en el concurso de acreedores que afronta la compañía. La información sobre ambos alojamientos se encuentra en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria. El Puerta América es, probablemente, uno de los activos más preciados de la constructora vasca. De 342 estancias, el coste final podría oscilar entre los 65 y los 70 millones de euros, según dos consultores diferentes. El Puerta Madrid, de cuatro estrellas, es tasado por los mismos consultores en unos 35 millones de euros.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/03/2016

El concurso de URVASCO siembra las dudas sobre el futuro de Silken, puesto que, aunque son negocios separados, cuentan con una dependencia incuestionable. Varios inmuebles de la constructora de la familia Iraculis ya han acabado en manos de los acreedores y, aunque desde la firma defienden que no se perderá la gestión de los establecimientos, el sector alerta que los contratos no serán tan beneficiosos. Desde el inicio del concurso, URVASCO ha perdido el Gran Domine, en Bilbao, y el Silken de Málaga. En los próximos días se espera que el Ciudad Gijón también cambie de manos. Otro de los edificios que más deuda arrastra es el Diagonal Barcelona, que acarrea un pasivo de 40 millones.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/01/2016

Blackstone opta a 6 hoteles de la cadena SILKEN por la deuda de su accionista, el grupo URVASCO, que presentó concurso el año pasado y cuyo pasivo ronda los 700 millones. Blackstone tiene créditos con privilegio especial sobre ellos y condonará esta deuda a cambio de la gestión de estos negocios. Las sdades. de cabecera del grupo, GRUPO URVASCO y GRUPO HOTELERO URVASCO no tendrán continuidad, entrarán directamente en liquidación. De hecho, el administrador del proceso, el Grupo Sindicatura, ya ha abierto esta fase. Con los 6 centros mencionados, el hotel Gran Domine de Bilbao que quedó en manos del grupo Wicke y uno en Barcelona, siguen en la órbita de SILKEN otro 24 centros.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 27/11/2015

HI PARTNERS, la empresa de gestión e inversión hotelera de Banco Sabadell, acaba de cerrar la compra del HOTEL SILKEN de Málaga, que cuenta con una categoría de cuatro estrellas y 141 habitaciones. El inmueble pertenecía hasta ahora al grupo constructor URVASCO, que presentó concurso de acreedores en febrero con unas deudas de 300 millones. La cadena SILKEN seguirá gestionando el hotel gracias a que ha firmado un nuevo contrato con HI PARTNERS para los próximos 10 años. Los nuevos propietarios asumen la explotación, que hasta ahora recaía en la sociedad HOTEL PUERTA DE MÁLAGA, filial de URVASCO. Al cierre de 2014, esta compañía tenía una deuda de 22,55 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.