Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima en Roquetas de mar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima
elEconomista.es

Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima - Roquetas de Mar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima


Información sobre Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima


    Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima tiene 32 años de antigüedad acumulados. Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima se encuentra en Avenida Sabinar (ed. Hoteles Playa), 341. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima dispone de 25 sucursales. Accediendo a http://www.playasenator.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima.


Información de su página web

  • Web: www.playasenator.com/
  • Titulo: Hoteles Playa Senator | Web oficial
  • Cabecera: Hotel Playa Senator
  • Descripción: Hoteles Playa Senator: los mejores hoteles para disfrutar de las vacaciones. Reserve su hotel al mejor precio garantizado en Web oficial
  • Email: reservas@playasenator.com
  • Teléfono: 902 533 532
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

VERA ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
NIJAR ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
MOJACAR ALMERIA, ALMERIA
MOJACAR ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Grupo hoteles playa sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima ocupa la posición 1.484 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima

GRUPO HOTELES PLAYA SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
Dirección: CALLE GRAN VIA, 70, 28013, MADRID
GRUPO HOTELES PLAYA SOCIEDAD ANONIMA en CADIZ
Dirección: CALLE RUBIO Y DIAZ, 1, 11004, CÁDIZ
GRUPO HOTELES PLAYA SOCIEDAD ANONIMA en TABERNAS
Dirección: CALLE MURCIA, 183, 04200, ALMERÍA
GRUPO HOTELES PLAYA SOCIEDAD ANONIMA en AGUADULCE
Dirección: PASEO EL PALMERAL, 4, 04720, ALMERÍA
GRUPO HOTELES PLAYA SOCIEDAD ANONIMA en BARCELONA
Dirección: CALLE CARDENAL REIG, 11, 08028, BARCELONA

Últimas Noticias de Grupo Hoteles Playa Sociedad Anonima

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2021

La cadena andaluza SENATOR perdió el 75% de su facturación en 2020 pero afronta la campaña de verano con optimismo y con 5 establecimientos nuevos en su portfolio. Actualmente cuenta con 42 hoteles, 40 de ellos repartidos por todo el territorio nacional y los otros 2 en la República Dominicana. Más del 60% de los alojamientos ya ha abierto sus puertas y el objetivo es que en las próximas semanas estén operativos prácticamente todos. En cuanto a los empleados, la cadena cuenta con una plantilla de 1.500 trabajadores fijos discontinuos que alcanza los 3.000 en los meses más fuertes de la temporada alta. Actualmente, la mayoría de ellos ya se han reincorporado a sus puestos tras estar en ERTE.

39esGB00 - SUCURSALES
  • Publicada el 27/06/2021

Los trabajadores del hotel Marbella Playa y los sindicatos CCOO y UGT se movilizarán para reclamar la apertura del establecimiento, cerrado durante la pandemia. El anuncio se produce después de que la cadena al que pertenece el hotel, PLAYA SENATOR, anunciara al comité de empresa que este año no abriría sus puertas. El resto de establecimientos que gestiona la cadena hotelera en Andalucía han recuperado su actividad o estarán operativos para mediados de julio. La dirección del hotel se opone a la reapertura del establecimiento ante el bajo número de reservas.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/06/2021

La cadena SENATOR sigue adelante con su plan de expansión, a pesar de la incertidumbre por la recuperación de la actividad turística a pleno rendimiento. En seis meses, el grupo terminará la obra de su nuevo resort cinco estrellas en Riviera Cancún de México, cuya inversión alcanza los 246 millones de euros. El hotel tendrá más de 1.000 habitaciones y 20 restaurantes , un centro de convenciones y un centro acuático. El periodo de ejecución de las obras estaba previsto en tres año, pero se ha visto demorado por las restricciones impuestas por la pandemia. Posiblemente se inaugura, según la compañía hotelera con sede en Roquetas de Mar, el próximo mes de noviembre.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/05/2021

SENATOR HOTELS acaba de abrir el Senator Gandía Spa Hotel -situado en Gandía (Valencia)- y en las próximas semanas se inaugurará también el Senator Cala Millor -Mallorca-. El grupo hotelero ha diversificado un poco más su oferta incorporando a su portfolio tres nuevos establecimientos en régimen de arrendamiento. Se trata del Apartahotel Club Simó, también en Mallorca; el Guadacorte Park, situado en Los Barrios (Cádiz), y el Montanyà Hotel&Lodge, ubicado en Seva (Barcelona). SENATOR suma ya más de 3.000 empleados, aunque muchos continúan en ERTE, y es una de las principales cadenas españolas por número de camas. Ya está abierto de nuevo el Veraplaya y el Playacapricho.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/05/2021

La cadena SENATOR HOTEL & RESORT, propiedad del la familia Rosell, gestionará el complejo hotelero MONTANYÀ HOTEL & LODGE, en Seva (Osona). La firma ha suscrito un contrato de arrendamiento a largo plazo con el asesoramiento de 3 Capital Real Estate. El establecimiento, que renovará algunos de sus espacios, dispone de 192 habitaciones, un edificio anexo con 31 apartamentos y 4 villas independientes, además de spa, salones de convenciones, auditorio, un restaurante para 250 personas y una zona deportiva exterior. SENATOR HOTEL & RESORT cuenta con 39 hoteles en trece destinos de España, México y República Dominicana. La cadena inaugurará próximamente un hotel en la playa de Gandía (Valencia).


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.