Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida) en Vicar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida) - Vícar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida)


Información sobre Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida)


    Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida) cuenta con 23 años de actividad. Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida) se halla en Avenida la Envia, 45, VICAR, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VERA ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
CANTORIA ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Grupo Inmobiliario Aguamar Sl (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/07/2010

Las asambleas de socios de CIMENTA2 GESTIÓN E INVERSIONES y de GRUPO INMOBILIARIO AGUAMAR se han celebrado la presente semana y han derivado en la fusión de la primera empresa sobre la segunda. La operación se sustanciará en septiembre del corriente, cuando termine el plazo del anuncio publicado. De esta manera, los socios de AGUAMAR pasarán a ser socios de CIMENTA2, de forma que, tras la fusión, CAJAMAR tendrá aproximadamente un 63% de CIMENTA2 y un 37% será de socios minoritarios procedentes de AGUAMAR.

LA VOZ DE ALMERIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/07/2010

El socio único y Junta General de CIMENTA2 GESTIÓN E INVERSIONES, S.L. (Sdad. Absorbente) y GRUPO INMOBILIARIO AGUAMAR, S.L. (Sdad. Absorbida) han aprobado, con fecha 27/07/10, la fusión por absorción de las citadas empresas.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/2007

ESTA SDAD. SE HA ADJUDICADO EN SUBASTA POR 6 MM. DE EUROS UNA PARCELA MUNICIPAL DE 5.000 METROS CUADRADOS SITUADA EN COTO ESCOLAR DE GARRUCHA. AGUAMAR PRETENDE CONSTRUIR MAS DE UN CENTENAR DE VIVIENDAS EN LA ZONA. .

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2007

AGUAMAR, PROMOTORA PARTICIPADA POR CAJAMAR Y PROPIETARIA DEL HOTEL LA ENVIA DE VICAR, PROMUEVE UNA ZONA RESIDENCIAL EN EL ANTIGUO COTO ESCOLAR DE GARRUCHA, TRAS HABER COMPRADO ESTE ESPACIO A LA RECUPERADA.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2006

EL GRUPO INMOBILIARIO ALMERIENSE AGUAMAR, CON SEDE EN ROQUETAS DE MAR, HA DADO ENTRADA EN SU CAPITAL A UN NUEVO SOCIO, LA ENTIDAD FINANCIERA CAJAMAR, CON LO QUE BUSCA CONSOLIDARSE EN EL MERCADO ALMERIENSE Y DAR EL SALTO AL MERCADO NACIONAL, CONCRETAMENTE A MADRID. LA FIRMA TIENE DELEGACIONES EN VERA, VICAR Y MADRID, TRAS LA IMPLANTACION EN ESTE NUEVO MERCADO. AGUAMAR TAMBIEN TIENE UN SEGMENTO DENTRO DE LA RAMA HOTELERA, CON LA POSESION DE 2 HOTELES, EL PLAYALUNA, EN ROQUETAS DE MAR, Y EL BARCELO ENVIA GOLF & SPA. EN LA ACTUALIDAD, GRUPO INMOBILIARIO AGUAMAR CUENTA CON UNOS 110 TRABAJADORES, DE LOS QUE 25 PERSONAS TRABAJAN EN LA DIVISION INMOBILIARIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.