Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida) - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida)


Información sobre Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida)


    Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida) ubicada en Avenida de la Arruzafa, 29, CORDOBA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.gruponxxi.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BENAMEJI CORDOBA, CORDOBA
    PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
    LUCENA CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA

    Últimas Noticias de Sociedad Inmobiliaria Residencial Alandalus Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 02/05/2012

    La historia empresarial del GRUPO ÑXXI ha llegado a su fin. La cía. ha liquidado ÑXXI RESIDENTIAL CONFORT TRADE, la última de sus grandes filiales que aún seguía activa. Esta sdad. entró en concurso de acreedores el pasado mes de febrero, aunque su disolución era cuestión de tiempo desde hace 2 años, cuando la matriz propietaria del 100% de las acciones, se declaró insolvente. Al inicio de 2011 la sdad. contaba con un activo y un capital social de 3,3 y 2,2 millones, respectivamente, mientras su deuda financiera ascendía a 2,3 millones.

    ABC SEVILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/04/2010

    EL GRUPO INMOBILIARIO /XXI HA PRESENTADO CONCURSO DE ACREEDORES VOLUNTARIO ANTE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA, PROCESO QUE YA HA SIDO ESTUDIADO POR EL JUZGADO Y QUE YA LO HA DECLARADO, CON LO QUE HAN NOMBRADO LOS ADMINISTRADORES PARA LA EMPRESA. AL SER UN PROCESO VOLUNTARIO, ESTOS NO ESTARAN AL FRENTE DE LA CIA., SINO QUE FISCALIZARAN Y CONTROLARAN LAS OPERACIONES QUE SE HAGAN Y PREPARARAN UN DOSSIER SOBRE LA SITUACION DE LA EMPRESA PARA PRESENTARLO ANTE EL JUZGADO. FUENTES CONSULTADAS EN EL GRUPO /XXI SEÑALARON QUE LA FIRMA SOLO MANTIENE DEUDAS CON LA BANCA (ALGO MENOS DE 15 MM.). NO TIENE DEUDAS NI CON PROVEEDORES NI CON LA PLANTILLA (11 EMPLEADOS).

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/04/2010

    LA INMOBILIARIA CORDOBESA GRUPO EÑE XXI HA ENTRADO EN CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES AL NO LOGRAR CONVENCER A LA BANCA PARA QUE REFINANCIASE SU DEUDA, QUE EN LA ACTUALIDAD ASCIENDE A 15 MM. DE EUROS - 10 DE ELLOS A CORTO PLAZO -. ESTA CIFRA SUPONE UN 28% DEL PASIVO QUE LA CIA. ACUMULABA HACE SOLO 24 MESES, CUANDO SU ENDEUDAMIENTO SE SITUABA EN 52 MM. LA PRESENTACION DEL CONCURSO SE PRODUCE POCOS DIAS DESPUES DE QUE LA DENOMINACION DE LA CIA. CAMBIASE A SDAD. INMOBILIARIA RESIDENCIAL ALANDALUS. LA SALIDA DEL CAPITAL DE JOSE ROMERO Y SU POLITICA DE PARTICIPADAS HAN SIDO CLAVES EN LA CAIDA DE LA CIA.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/02/2010

    EL AYUNTAMIENTO DE BUJALANCE HA LLEGADO A UN ACUERDO URBANISTICO CON LOS PROPIETARIOS DE LOS TERRENOS DONDE SE SITUARA EL FUTURO RECINTO FERIAL, SEGUN EL CUAL TODOS LOS PROPIETARIOS APROBARON CEDER AL CONSISTORIO EL SUELO NECESARIO (ALGO MAS DE 10.000 MTS. CUADRADOS). EL ACUERDO DE CESION HA SIDO FIRMADO POR EL GRUPO INMOBILIARIO EÑE XXI SL, LOS PROPIETARIOS AFECTADOS Y LA PROMOTORA PARQUE DE JESUS SL.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/04/2008

    EL GRUPO INMOBILIARIO / XXI HA PRESENTADO SU PROYECTO DE EDIFICIO QUE CONSTRUIRA EN LA GLORIETA AMADORA DE CORDOBA, BAUTIZADO CON EL NOMBRE DE TORRE / QUE CONTARA CON 14 PLANTAS Y SE INICIARA SU CONSTRUCCION A FINALES DEL CORRIENTE AÑO. LA EMPRESA ESPERA QUE EL EDIFICIO ESTE TERMINADO EN 2011 Y QUE SU CONSTRUCCION GENERE UNOS 150 EMPLEOS. EL PRESUPUESTO DE EDIFICACION DE LATORRE ASCIENDE A UNOS 30 MM. DE EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.