Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida)

¿Es su empresa?

Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida)


Información sobre Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida)


    La empresa Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida) computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle san Lorenzo (san Lorenzo), 14, MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Grupo Inmobiliario Vida Sl. (extinguida)

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/12/2016

El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha tomado la decisión de concluir el concurso de acreedores abierto en su día con respecto a una empresa inmobiliaria al no existir bienes con los que afrontar sus deudas. La resolución señala que los autos judiciales fueron incoados en el año 2012 en relación con la empresa GRUPO INMOBILIARIO VIDA, S.L. Ahora, se ha acordado dar por concluido el concurso por insuficiencia de la masa activa para satisfacer los créditos contra la misma.

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/07/2012

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia ha declarado en concurso necesario de acreedores a la empresa GRUPO INMOBILIARIO VIDA SL y ha decidido la suspensión de las facultades patrimoniales y de disposición. La resolución indica que se ha designado para la administración concursal a Myriam Alemán Manzanares.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.