Grupo Kalise, Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Kalise, Sociedad Anonima. en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Kalise, Sociedad Anonima.
elEconomista.es

Grupo Kalise, Sociedad Anonima. - Palmas de Gran Canaria (Las)

4.332222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Kalise, Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Grupo Kalise, Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Kalise, Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Kalise, Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Kalise, Sociedad Anonima.


Información sobre Grupo Kalise, Sociedad Anonima.


    La empresa Grupo Kalise, Sociedad Anonima. cuenta con 23 años de experiencia. Grupo Kalise, Sociedad Anonima. ubicada en Calle luis Correa Medina, 11, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 1052 - Elaboración de helados. El modelo de sociedad de Grupo Kalise, Sociedad Anonima. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Grupo Kalise, Sociedad Anonima. tiene 10 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Grupo Kalise, Sociedad Anonima.: http://www.kalise.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Kalise, Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
TIAS PALMAS, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Grupo kalise, sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Kalise, Sociedad Anonima. ocupa la posición 4.331 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de helados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Kalise, Sociedad Anonima.

GRUPO KALISE MENORQUINA SA en ARAFO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL VALLE DE GÜIMAR, 4, 38550, SANTA CRUZ DE TENERIFE
GRUPO KALISE MENORQUINA SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE DIEGO VEGA SARMIENTO, 5, 35014, PALMAS (LAS)
GRUPO KALISE MENORQUINA SA en EL MATORRAL
Dirección: CALLE EL ARADO, , 35600, PALMAS (LAS)
GRUPO KALISE MENORQUINA SA en PLAYA HONDA
Dirección: CARRETERA ARRECIFE YAIZA, 4, 35509, PALMAS (LAS)
GRUPO KALISE MENORQUINA SA en VENTORRO DEL CANO
Dirección: CALLE PEDREZUELA, 19, 28925, MADRID

Últimas Noticias de Grupo Kalise, Sociedad Anonima.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/04/2017

El GRUPO KALISE ha desmentido las informaciones que apuntaban a una posible venta, matizando que la transacción se circunscribe a la fábrica de Palau de Plegamans en Barcelona, la marca de helados La Menorquina y sus activos y operaciones comerciales de helados en Península y Baleares. De esta manera, KALISE hizo hincapié en que ha reforzado su actividad industrial en su fábrica de Canarias, desde la que continuará produciendo tanto helados como yogurts y postres KALISE, y desde la que proseguirá con sus operaciones comerciales en las islas y su actividad de exportación, a la vez que dará continuidad a la marca KALISE tanto de helados como de yogurt en Península.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/04/2017

La familia Farga logró el 10/04/17 cerrar la compra del GRUPO KALISE LA MENORQUINA (GKM) en la península Ibérica y Baleares. Para posibilitar la transacción, ha sido imprescindible la colaboración de la banca y la apuesta que ha efectuado Black Toro Capital (BTC), que ha invertido 40 millones de euros en el nuevo grupo heladero, que facturará más de 140 millones al año. De los 40 millones invertidos por Black Toro, 10 millones son en forma de capital y 30 millones en forma de deuda convertible en acciones. La conversión puede efectuarse a partir del tercer año, lo que permitiría al fondo hacerse con una participación de entre el 44% y el 48% de LACREM, la sociedad holding del grupo Farga.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/04/2017

El fondo de capital riesgo Black Toro anunció ayer día 10/04/17 una inversión de 40 millones en el grupo FARGA (LACREM) para adquirir el negocio de helados del GRUPO KALISE MENORQUINA en la Península y Baleares. De esta manera, el inversor fusionará las marcas Farggi y La Menorquina, y mantendrá la comercialización de la marca Kalise bajo licencia. En concreto, el acuerdo incluye la adquisición de las instalaciones industriales, la red de distribución y las delegaciones comerciales de KALISE MENORQUINA. Así, el fondo aseguró que realizará la integración de manera progresiva y bajo su respaldo e implicación, manteniéndose en el consejo de administración de la compañía.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/01/2017

El grupo LACREM, fabricante de helados con la marca Farggi, ultima la adquisición de los activos y pasivos en la Península y Baleares del grupo KALISE MENORQUINA (GKM), propiedad de la familia Suárez. En concreto, la operación se materializará después de una ampliación de capital por la que el fondo Black Toro inyectará alrededor de 35 millones de euros a cambio del 45% del capital de la cía. (una parte en acciones y otra en préstamo participativo). Una vez realizada la venta, los Suárez mantendrán el negocio de KALISE en Canarias. Mientras, LACREM prevé concentrar toda la fabricación a medio plazo en la planta de KALISE en Palau-solitá, por lo que negocia la venta de su planta en Poblenou.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/08/2016

El GRUPO KALISE MENORQUINA (GKM) alcanzó en 2015 un beneficio operativo de 5,5 millones de euros, un 112% más que el año anterior. Se trata del primer ejercicio completo después del cierre, en la primavera de 2014, de la refinanciación de deuda y de la apertura por parte de los bancos acreedores de líneas de liquidez por 6,5 millones al año. Así, el beneficio operativo ha abandonado los números rojos de los ejercicio 2011, 2012 y 2013 y, el pasado año, el resultado bruto de explotación (ebitda) ha pasado de 11,3 a 13,9 millones, con un crecimiento del 23%. Por su parte, los ingresos alcanzaron los 196 millones. Asimismo, al cierre del primer semestre la facturación alcanza los 196 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.