Imagen empresa

Grupo Lacteo Serrycamp Sl.

EMPRESA EDITADA

Compra y venta de leche.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Grupo Lacteo Serrycamp Sl.

CIF

B93300531

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

16-12-2013

Fecha último cambio

20-9-2026

Objeto social

Compra y venta de leche.

Actividad

Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles

Actividad CNAE

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Estado de la empresa

Viva

Sobre Grupo Lacteo Serrycamp Sl.

La sociedad declara que su actividad es compra y venta de leche. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles', cuyo Código es 4633. La empresa es exportadora.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 14% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa ha retrocedido 40 puestos en el ranking sectorial, pasando del 201 al 241. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Papemel Goods S.L</b> y <b>L'ou Nou Sociedad Limitada</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Gadiquesa S.L</b> y <b>Castillo de Canena Olive Juice Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 11.160 puestos, pasando de la posición 33.205 a 44.365. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Soaldea S.L</b> y <b>Panificadora de Gallecs S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Alisios Madrid, S.L</b> y <b>Cotain S.A</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 678 al 969 en el ranking provincial, perdiendo hasta 291 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Su teléfono es 952733... y la dirección de correo es <a href='mailto:info@serrycamp.com'>info@serrycamp.com</a>. Su página web es <a href='https://www.serrycamp.es'>www.serrycamp.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Grupo Lacteo Serrycamp S.L</b>, con número de identificación fiscal B93300531, está situada en Calle Extremadura Nav D 1 / A 7, (29200), Antequera, en Málaga, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.542 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 15.614 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 4 millones de euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Málaga), en la base de datos INFORMA constan 177 empresas, con ventas en el año 2025 de 966 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, los empleados de media son 4. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>En resumen, <b>Grupo Lacteo Serrycamp S.L</b> está especializada en compra y venta de leche. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Descripción

Check verde
<p style="box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; margin: 0px 0px 15px; padding: 0px; border: 0px; font-family: &quot;Open Sans&quot;, -apple-system, BlinkMacSystemFont, &quot;Segoe UI&quot;, Roboto, Oxygen-Sans, Ubuntu, Cantarell, &quot;Helvetica Neue&quot;, sans-serif; font-size: 17px; font-stretch: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; caret-color: rgb(27, 51, 88); color: rgb(27, 51, 88);">En Serrycamp actualmente gestionamos más de 8 millones de litros de leche de cabra en una dinámica de cooperación que nos permite garantizar las mejores condiciones de obtención, almacenamiento, transporte y precio. Esta formula de agrupación nos permite obtener los recursos financieros necesarios para invertir en la mejora permanente de nuestras explotaciones y nos da fuerza de interlocución en un mercado altamente competitivo.</p>
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Grupo Lacteo Serrycamp Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Grupo Lacteo Serrycamp Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Check verde
C/ extremadura, nave d 1/ a 7, antequera, 29200, málagaComo llegar
Icono

Teléfono

Check verde
952733...
Check verde Datos aportados por la empresa. Saber más

Acceda a toda la información comercial de Grupo Lacteo Serrycamp Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

8 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Grupo Lacteo Serrycamp Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Grupo Lacteo Serrycamp Sl.

¿Es su empresa?

Grupo Lacteo Serrycamp Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Grupo lacteo serrycamp sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Lacteo Serrycamp Sl. ocupa la posición 44.485 en el Ranking de Empresas Nacional, la 971 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 241 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles".

*Sector: Comercio

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: El Pastor De El Torcal, El Pastor Del Torcal

Denominaciones comerciales: El Piyayo De La Peña

Grupo Lacteo Serrycamp Sl. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Grupo Lacteo Serrycamp Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALRIDA FOODS SL.

Comercio al por mayor de mantequilla y quesos.
MALAGA
Imagen empresa

AZZAYT AGROALIMENTARIA S.L.U.

Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos y principalmente aceites.
MALAGA
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES LA COSTA JCSD SL.

Actividad principal: CNAE 4633. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Otras actividades: Construcción y reformas de edificios. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividade
MALAGA
Imagen empresa

CORTIJO CALATRAVA 1900 SL.

Actividad principal: La producción, compra, venta, importación y exportación de aceite de oliva y demás grasas vegetales comestibles, así como operaciones para su acondicionamiento, refinado, almacenamiento, envasado, etiquetado y empaquetado. (C.N.A.E. de actividad principal: 4633 - Comercio al por
MALAGA
Imagen empresa

QUESUR SA

Comercio al por mayor de quesos y productos lácteos.
MALAGA
Imagen empresa

KOBAYTER SA

Exportación y envasado de aceite de oliva
MALAGA
Imagen empresa

MEDOLIVE SL

LA COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE ACEITES, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE ACEITES DE OLIVA, DERIVADOS Y GRASAS VEGETALES.
MALAGA
Imagen empresa

ARMANDO CRUZ E HIJOS SL

Venta y distribución de productos alimenticios.
MALAGA
Imagen empresa

AZZAYT SL.

Molienda, envasado, almacenamiento y comercialización internacional de aceite de oliva a granel y envasado.
MALAGA
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES GOBEC 2006 SLL

La compra y venta al por mayor y al por menor de toda clase de productos de alimentación y bebidas. CNAE 4633.
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Grupo Lacteo Serrycamp Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Grupo Lacteo Serrycamp Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Grupo Lacteo Serrycamp Sl.?

¿Tiene página web Grupo Lacteo Serrycamp Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Grupo Lacteo Serrycamp Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Grupo Lacteo Serrycamp Sl.?

¿A qué sector pertenece Grupo Lacteo Serrycamp Sl.?

¿Qué lugar ocupa Grupo Lacteo Serrycamp Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver