Grupo Ma Sa - CIF y dirección | Empresite
Grupo Ma Sa en onda CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Ma Sa
elEconomista.es

Grupo Ma Sa - Onda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Ma Sa

Localización Geográfica de Grupo Ma Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Ma Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Ma Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Ma Sa


Información sobre Grupo Ma Sa


    La empresa Grupo Ma Sa cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Ma Sa con domicilio en Urbanizacion las Delicias, 1, ONDA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Grupo Ma Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Grupo Ma Sa

Otros usuarios buscaron

SANT JORDI SAN JORGE CASTELLON, CASTELLON
ALCALA XIVERT CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON
CATI CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
PENISCOLA CASTELLON, CASTELLON
VILAVELLA CASTELLON, CASTELLON
ALTURA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON

Últimas Noticias de Grupo Ma Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2007

EL GRUPO BALBOA INVERTIRA 500 MM DE EUROS EN LOS PROXIMOS 8 AÑOS EN LA PROMOCION DE UN COMPLEJO RESIDENCIAL, UN HOTEL Y UN CAMPO DE GOLF EN FRANCIA.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/06/2007

GRUPO BALBOA, QUE FACTURO 500 MM. DE EUROS EN 2006, PREVE INGRESAR 1.200 MM. EN 2009 GRACIAS A LOS PROYECTOS QUE TIENE EN MARCHA. LA CARTERA ACTUAL DE VIVIENDAS EN DESARROLLO DEL GRUPO ASCIENDE A 1.900 UNIDADES. ASI, TIENE EN PROYECTO EL MEDINA ELVIRA GOLF RESIDENCIAL, EN GRANADA, QUE REQUERIRA UNA INVERSION DE 600 MM. Y QUE INCLUYE LA CONSTRUCCION DE 3.000 VIVIENDAS. EN FRANCIA PROMOVERA 800 VIVIENDAS DENTRO DEL DESARROLLO DEL COMPLEJO TURISTICO LES DRYADES, EN EL QUE INVERTIRA 500 MM. LA DIVERSIFICACION DE LA CIA. SE EXTIENDE AL SECTOR TERCIARIO, CON OFICINAS, CENTROS COMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES, DESTACANDO EL COMPLEJO DE MEDINA ELVIRA CON 20.000 MTS CUADRADOS

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2006

EL GRUPO BALBOA HA ADQUIRIDO EL COMPLEJO RESIDENCIAL LES DRYADES, UBICADO EN BERRY, UNA LOCALIDAD SITUADA EN LA REGION DE INDRE. EL DESARROLLO DE 770.000 METROS CUADRADOS SE SUMA A LA CARTERA DE SUELO DE LA PROMOTORA, CON CAPACIDAD PARA DESARROLLAR UNAS 4.000 VIVIENDAS. LA OPERACION, CUYO IMPORTE NO HA TRASCENDIDO, INCLUYE LA RENOVACION DE LAS INSTALACIONES HOTELERAS Y DEL CAMPO DE GOLF. EL GRUPO ESPAÑOL CONTINUA ASI SU PLAN DE EXPANSION INTERNACIONAL CON PROYECTOS EN MARCHA EN BRASIL Y REPUBLICA DOMINICANA. EN ESPAÑA CUENTA CON PROYECTOS EN GRANADA, BALEARES Y COMUNIDAD VALENCIANA. EL GRUPO BALBOA FACTURO 45 MM. DE EUROS EN 2005.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2006

EL GRUPO BALBOA, ESPECIALIZADO EN LA GESTION HOTELERA, SE CENTRA ACTUALMENTE EN LA PROMOCION INMOBILIARIA. ASI, AL TIEMPO QUE QUIERE AMPLIAR EL SECTOR HOTELERO SE ENCUENTRA PROMOVIENDO RESORTS TURISTICOS EN DIFERENTES ENCLAVES. EN BRASIL, GRUPO BALBOA PROMOVERA 600 VIVIENDAS DE PRIMERA RESIDENCIA EN SAO PAULO Y TAMBIEN ESTA PRESENTE EN SALVADOR DE BAHIA. EM AMBOS ENCLAVES, PROMUEVE JUNTO CON SOCIOS E INVERSORES. LA MISMA POLITICA QUIERE APLICAR EN MARRUECOS, DONDE HA CONSTITUIDO UNA SDAD. Y CUYOS OBJSTIVOS SON TANGER, CASABLANCA Y MARRAQUECH. ASIMISMO, PROMOVERA EN ATARFE (GRANADA) UN RESORT, MEDINA ELVIRA, CON MAS DE 3.000 VIVIENDAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.