Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada


Información sobre Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada


    La empresa Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Zurbano, 45 - PISO 1, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada pone a su disposición 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID

Sucursales de Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada

GRUPO MALL EMPRESARIAL, SOCIEDAD LIMITADA en OVIEDO
Dirección: CALLE CERVANTES, 27, 33004, ASTURIAS
GRUPO MALL EMPRESARIAL, SOCIEDAD LIMITADA en OVIEDO
Dirección: CALLE PELAYO, 4, 33003, ASTURIAS

Últimas Noticias de Grupo Mall Empresarial, Sociedad Limitada

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2012

El Grupo MALL, del empresario asturiano Julio Noval, ha abandonado el negocio promotor e inmobiliario en España para centrarse en sacar adelante la urbanización de lujo que inició en Campeche (México) y otra en Panamá, ambas paralizadas. El futuro de la empresa asturiana pasa por inversiones en Latinoamérica y probablemente en países árabes. De este modo, Noval indicó que en España no tienen actividad, aunque están viendo posibilidades en parques de medianas superficies, tipo centro comercial, pero aseguró que sólo está en estudio.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2012

Tras un año de impago por parte de HOGALIA (GRUPO MALL) y de la imposibilidad de contactar a los responsables, GAS NATURAL FENOSA no ha tenido más remedio que proceder a la interrupción de suministro en Torre de la Rosaleda, el rascacielos de Ponferrada cuya construcción concluyó en 2010. GRUPO MALL, propietario de la promotora HOGALIA, ha salido malparado de los 3 mayores proyectos que acometió en la primera década del siglo XXI.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2011

El grupo asturiano MALL exige una indemnización de 739 millones a México por la paralización de un desarrollo turístico que iba a promover en Campeche. La constructora mexicana INGENIEROS CIVILES ASOCIADOS (ICA), firma con la que MALL se asoció para el proyecto, tomó el control de Campeche en ejercicio de sus derechos como acreedor del proyecto. ICA aseguraba que la medida tenía como objetivo proteger su inversión en el proyecto turístico ubicado en el estado de Campeche, tras continuos incumplimientos por parte de las empresas desarrolladoras y subsidiarias de GRUPO MALL EMPRESARIAL. MALL realiza su actividad a través de HOGALIA, HOGALIA INTERNACIONAL, HOGALIA PATRIMONIAL e INMOPTIONS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2010

ICA, la mayor constructora mexicana, ha tomado el control del consejo de admón. de las empresas desarrolladoras del proyecto Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort, en ejercicio de sus derechos como acreedor. ICA ha tomado esta decisión tras continuos incumplimientos por parte de las empresas desarrolladoras de nacionalidad española, subsidiarias del GRUPO MALL EMPRESARIAL. Por su parte, la empresa española aseguró el 15/09/10 que el proyecto en México sigue bajo su control, y que se prepara para acudir a los tribunales. MALL desarrolla su actividad a través de HOGALIA, HOGALIA INTERNACIONAL, HOGALIA PATRIMONIAL e INMOPTIONS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2010

EL JUZGADO MERCANTIL N.3 DE MADRID HA DECLARADO EL CONCURSO NECESARIO DE INMOPTIONS, LA CIA. DE GRUPO MALL QUE COMERCIALIZA SUS PROMOCIONES INMOBILIARIAS. EL CONCURSO HA SIDO DECLARADO COMO NECESARIO TRAS LA DEMANDA PRESENTADA POR EL GRUPO BARCELO, QUE RECLAMA A LA EMPRESA UNA DEUDA DE 2,8 MM DE EUROS. EL GRUPO MALL AFIRMA QUE INMOPTIONS SE ENCUENTRA AL CORRIENTE DE PAGOS Y QUE OFRECERA GARANTIAS PARA EL PAGO A SUS ACREEDORES. GRUPO MALL ES RESPONSABLE DE PROMOCIONES RESIDENCIALES EN ASTURIAS, MADRID Y MALAGA, PERO SUS GRANDES OBRAS SE ENCUENTRAN EN MEXICO Y PANAMA. EN MEXICO CONSTRUYE CAMPECHE PLAYA Y EN PANAMA PROMUEVE LOS FAROS DE PANAMA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.