Grupo Manuel Palma Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Manuel Palma Sl en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Manuel Palma Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Manuel Palma Sl - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Manuel Palma Sl

Localización Geográfica de Grupo Manuel Palma Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Manuel Palma Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Manuel Palma Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Manuel Palma Sl


Información sobre Grupo Manuel Palma Sl


    La empresa Grupo Manuel Palma Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Manuel Palma Sl con domicilio en Carretera Paterna-la Cañada (km 2), , PATERNA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 8211 - Servicios administrativos combinados. La empresa Grupo Manuel Palma Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Grupo Manuel Palma Sl tiene su sitio web en http://www.grupopalma.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Manuel Palma Sl

Otros usuarios buscaron

GUADASSUAR VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
POLINYA XUQUER VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Grupo manuel palma sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Manuel Palma Sl ocupa la posición 295.071 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16.521 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 500 en el ranking de su sector CNAE "Servicios administrativos combinados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupo Manuel Palma Sl

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/09/2019

El GRUPO MANUEL PALMA facturó 45,4 millones en 2018, tras aumentar un 23% su cifra de negocio, y recortó sus beneficios consolidados un 20%, hasta los 881.992 euros. La principal empresa del grupo por volumen de ventas, AUTOMÓVILES PALMA, incrementó la cifra de negocio en 6,99 millones de euros, lo que supone un aumento del 20,89%; el COLEGIO PALMA redujo su facturación un 1,5%, hasta los 1,04 millones; PALMA SERVICIOS SOCIALES incrementó en más de 65% su cifra de negocio, pasando a 3,53 millones en 2018. En cuanto a actividades inmobiliarias, se ha mantenido la tónica de inactividad en RÚSTICA EL PLANTÍO mientras que PALMA MARÍN incrementa su negocio hasta el millón de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/08/2018

GRUPO MANUEL PALMA cerró 2017 con una cifra de negocio de 36,9 millones de euros, un 6,5% más que el año anterior, y un beneficio neto ligeramente superior al millón de euros, un 45% más que el año anterior. Aunque la principal actividad del grupo sigue siendo la distribución de coches, a través de AUTOMÓVILES PALMA, la recuperación inmobiliaria ha sido la que más ha impulsado el beneficio del holding. En el caso del negocio del automóvil, los ingresos crecieron un 6%, aunque el beneficio se mantuvo prácticamente estancado. Por su parte, PALMA SERVICIOS SOCIALES también aumentó ingresos hasta 2,14 millones, aunque los márgenes en ese segmento aún se recortaron más.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/10/2014

El GRUPO PALMA, ha sido uno de los que ha conseguido sobrevivir a la crisis, aunque ha tenido que reorientar su actividad. AUTOMÓVILES PALMA, la principal firma del grupo, ha dejado dos concesiones en los últimos meses. El año pasado PALMA dejo de ser concesionario de Ford, para convertirse en servicio premium para reducir costes. El otro adiós a una concesión ha venido impuesto por la decisión de Chevrolet de dejar el mercado español. Una medida que ha llevado a PALMA a transformar su centro de Chevrolet en un taller low cost para gama alta. Al margen del negocio del automóvil, el grupo está invirtiendo un millón de euros para crear una escuela infantil bilingüe.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 16/09/2013

El grupo PALMA ha abierto nuevas instalaciones para la venta y servicio de automóviles Ford. Están ubicadas en la calle Río Escalona, entre la Avenida del Puerto y la Avenida de Baleares, y cuentan con una exposición para cinco coches y un amplio taller en el que realizar las operaciones habituales de mantenimiento, servicio, reparaciones y accesorios. Con este nuevo punto de venta PALMA afianza su presencia de la marca en la capital, y suma estas instalaciones a las de Ford Palma en Rafelbunyol y al taller ubicado en el área de la Pista de Silla.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/01/2011

GRUPO PALMA se ha desvinculado del proyecto ADQUIERA SERVICIOS FINANCIEROS, la empresa que el BANCO DE VALENCIA constituyó en 2006 con nueve empresas de bienes de consumo para canalizar la financiación de sus productos y servicios. PALMA vendió su participación del 5,4% al resto de socios en 2010 por un millón de euros. Ahora son cinco empresas las que participan en el capital de ADQUIERA SERVICIOS FINANCIEROS. Además del BANCO DE VALENCIA, están CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, MONTALT, VEDAT MEDITERRANEO y URGATESA. Los cinco han aportado en 2010 un total de 4,5 millones mediante dos ampliaciones de capital social, en febrero y diciembre de 2010, por 3 y 1,5 millones, respectivamente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.