Grupo Neteman Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Neteman Sl en Mairena del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Neteman Sl

Grupo Neteman Sl - Mairena del Aljarafe

(0 votos)

Reportar abuso

Grupo Neteman Sl

  • Razón Social: Grupo Neteman Sl
  • Teléfono: 902481234
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Juventud (pq ind y de Servicios del Aljar), 12
    ,
    Mairena del Aljarafe
    ,
    41927
    ,
    sevilla
  • Email:
  • Web: www.neteman.es
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 0,6 y 1,5 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Explotacion de centros de ensenanza, en todas sus ramas, incluidos los idiomas y la informatica, asi como la formacion de empresas comercializacion de material y mobiliario de oficinas, papeleria, equipos informaticos im
Acceda a toda la información de Grupo Neteman Sl

Localización Geográfica de Grupo Neteman Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Neteman Sl?

Obtener ruta

Información sobre Grupo Neteman Sl


    La empresa Grupo Neteman Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Grupo Neteman Sl sita en Calle Juventud (pq ind y de Servicios del Aljar), 12, MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La emprea Grupo Neteman Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Grupo Neteman Sl es http://www.neteman.es.

Acceda a toda la información de Grupo Neteman Sl

Últimas Noticias de Grupo Neteman Sl

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/07/2008

EL GRUPO NETEMAN, ESPECIALIZADO EN LA FORMACION SOBRE COMUNICACION, PRESENTO EL 23/07/08 SU EDITORIAL, BAJO LA DENOMINACION DE ESCOMUNICAR.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 30/05/2005

EL GRUPO NETEMAN PONDRA EN MARCHA DURANTE EL PROXIMO MES DE JUNIO LA CONSTRUCCION DEL PRIMER CENTRO INTEGRADO DE FORMACION PROFESIONAL PARA LA INDUSTRIA GRAFICA EN ANDALUCIA. LA CIA. HA SEÑALADO QUE ESTE PROYECTO, QUE SE UBICARA EN SEVILLA, REQUERIRA UNA INVERSION DE UNOS 2,5 MM. DE EUROS. ESTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO LA CREACION DEL PRIMER CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL, DE INNOVACION TECNOLOGICA Y DE SERVICIOS AVANZADOS PARA EMPRESAS, ORIENTADO A LA COMUNICACION, LAS ARTES GRAFICAS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. EL CENTRO SE UBICARA EN EL PARQUE EMPRESARIAL PISA DE LA LOCALIDAD SEVILLANA DE MAIRENA DEL ALJARAFE.

EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 31/01/2005

EL GRUPO NETEMAN, DEDICADO A LA CONSOLIDACION DE UNA ESTRUCTURA FORMATIVA PARA EL SECTOR DE LA COMUNICACION, LA INDUSTRIA GRAFICA Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, INICIARA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2005 LA CONSTRUCCION DE UN CENTRO DE FORMACION INTEGRAL DE ARTES GRAFICAS, CON UNA INVERSION DE 1,5 MM DE EUROS. EL CENTRO, DENOMINADO CENTRO INTEGRADO DE FORMACION PROFESIONAL, INNOVACION TECNOLOGICA Y SERVICIOS AVANZADOS A LAS EMPRESAS, ESTARA UBICADO EN EL POLG. IND. PISA, EN MAIRENA DE ALJAFARE. EL GRUPO NETEMAN FACTURO EL PASADO AÑO MAS DE 1 MM DE EUROS Y PARA 2005 PREVE UN CRECIMIENTO DE ENTRE EL 10 Y EL 15%.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/06/2004

EL GRUPO NETEMAN, ESPECIALIZADO EN LA COMUNICACION Y EN LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SDAD. DE LA INFORMACION, HA FACTURADO EN LO QUE VA DE AÑO MAS DE 1 MM. DE EUROS, CON LO QUE HA SUPERADO EL VOLUMEN DE NEGOCIO ALCANZADO DURANTE TODO EL EJERCICIO 2003. ESTE RESULTADO SE HA DEBIDO EN PARTE A LA INCORPORACION DE SISTEMAS DE GESTION DE EMPRESAS DE ARTES GRAFICAS.

EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/03/2004

EL GRUPO NETEMAN HA PUESTO EN MARCHA UN MODERNO CENTRO EN CORDOBA PARA CONTINUAR SU LABOR FORMATIVA EN EL CAMPO DE LAS ARTES GRAFICAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.