Grupo Nosa Terra 21, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Nosa Terra 21, Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Nosa Terra 21, Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Nosa Terra 21, Sa - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Nosa Terra 21, Sa

Localización Geográfica de Grupo Nosa Terra 21, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Nosa Terra 21, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Nosa Terra 21, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Nosa Terra 21, Sa


Información sobre Grupo Nosa Terra 21, Sa


    Grupo Nosa Terra 21, Sa tiene 33 años de antigüedad acumulados. Grupo Nosa Terra 21, Sa se encuentra en Estacion Maritima (muelle de Trasatlant), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Grupo Nosa Terra 21, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.gruponosaterra.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Nosa Terra 21, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Nosa Terra 21, Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
COVELO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Grupo nosa terra 21, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Nosa Terra 21, Sa ocupa la posición 169.624 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.452 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 717 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupo Nosa Terra 21, Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/12/2019

RIBERA SALUD gestiona desde el 03/12/19 el HOSPITAL POVISA de Vigo, uno de los complejos sanitarios privados más importantes de España y el principal de Galicia con 573 camas y unos 1.500 trabajadores. Tras las autorizaciones administrativas correspondientes, el grupo sanitario ha formalizado la adquisición del 93% del accionariado que estaba en manos del grupo NOSA TERRA XXI. El reto de los nuevos dueños de POVISA pasa ahora por gestionar el concierto con el Sergas. Además, tratarán de rentabilizar la parte exclusivamente privada y los distintos departamentos y especialidades del hospital vigués.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/09/2019

El HOSPITAL POVISA admite que ha mantenido conversaciones con el Grupo RIBERA SALUD para la venta de este centro sanitario situado en Vigo. No obstante, insiste en que dichos contactos todavía no se han concretado en ningún acuerdo. Después de trascender que la venta a RIBERA SALUD podría estar casi cerrada, fuentes de POVISA explican que las conversaciones entre el GRUPO NOSA TERRA 21, el vendedor, con este grupo son del mismo calado que las mantenidas con otras empresas interesadas en adquirirlo. En caso de confirmarse la venta, fuentes de la Consellería de Sanidade han asegurado que el Sergas exigirá y defenderá el mantenimiento de los puestos de trabajo.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2019

GRUPO NOSA TERRA 21 y ABANCA, como principales accionistas de NAVIERA ELCANO, percibirán 2,18 millones de euros en dividendos. GRUPO NOSA TERRA 21 es el socio de control, con una participación del 58,23%, por lo que que le corresponderán 1,62 millones de euros. ABANCA, por su parte, ingresará 567.000 euros por el 20,25% que tiene en la naviera. La naviera finalizó el 2018 con una la deuda financiera bruta de 374,5 millones de euros, 34 millones más que en 2017, mientras que la neta de tesorería (301,4 millones de euros) fue un 1% inferior.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2017

El concierto del GRUPO NOSA TERRA con el Servizo Galego de Saúde entró en vigor hace algo más de dos años y de su resultado económico se deduce que no está siendo beneficioso para los accionistas del GRUPO NOSA TERRA. En los dos primeros años completos de ese contrato el centro sanitario declaró 7,1 millones de euros en pérdidas. POVISA ha presentado una reclamación administrativa ante el Sergas para que se le paguen 9,8 millones de euros por fármacos. Por otra parte, el Hospital Povisa, perteneciente al GRUPO NOSA TERRA 21, ya tiene nueva gerente. Se trata de María Luisa Brandt.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/08/2017

GRUPO NOSA TERRA 21, holding liderado por José Silveira Cañizares, cerró el 2016 con un fuerte aumento de sus ingresos, pero sobre todo de sus beneficios. Así, el grupo consolidado de Silveira, multiplicó por algo más de dos su beneficio neto, hasta los 16,7 millones. Un año antes, NOSA TERRA 21 había ganado 7,3 millones. Apuntalado sobre todo por la rama del transporte marítimo, el grupo de Silveira logró elevar sus ingresos hasta los 585,4 millones, frente a los 518,5 millones facturados un año antes. El beneficio de explotación alcanzó los 36,4 millones, frente a los 5,6 millones firmados al cierre de 2015.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.