Grupo Osborne Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Osborne Sa en el Puerto de Santa Maria CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Osborne Sa
elEconomista.es

Grupo Osborne Sa - Puerto de Santa María (El)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Osborne Sa

Localización Geográfica de Grupo Osborne Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Osborne Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Osborne Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Osborne Sa


Información sobre Grupo Osborne Sa


    La empresa Grupo Osborne Sa lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Grupo Osborne Sa sita en Calle Fernan Caballero, 7, EL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Grupo Osborne Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Grupo Osborne Sa es http://www.osborne.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Osborne Sa

Otros usuarios buscaron

SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
SANLUCAR BARRAMEDA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Grupo osborne sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Osborne Sa ocupa la posición 8.119 en el Ranking de Empresas Nacional, la 45 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 111 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupo Osborne Sa

CANTABRIA ECONÓMICA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/11/2021

OSBORNE ha sido una de las empresas galardonadas en la IV edición de los premios Innovación, que otorga Promarca, que premia las mejores prácticas del sector del gran consumo. OSBORNE ha recibido el premio a la Exportación en Alimentación y Bebidas por la exportación de productos ibéricos a China.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/09/2021

OSBORNE, la compañía jerezana propietaria de Cinco Jotas o de la ginebra gallega Nordés, entre otras, continúa con su política de compras, en este caso en su negocio alimentario, con la adquisición de la compañía RIOFRÍO 1963, propietaria de la marca Caviar Riofrío. RIOFRÍO es una compañía española, fundada en 1963, que elabora el primer caviar certificado ecológico del mundo y que ha recibido el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica en el año 2020, concedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Está presente en países como Mónaco, Reino Unido, Francia, Portugal, Dinamarca, Alemania, Filipinas o Malasia.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/07/2021

La Junta General Universal de GRUPO OSBORNE SA (Sdad. Absorbente) celebrada el 12/07/21, acordó la fusión de la compañía con la sociedad OSBORNE DISTRIBUIDOSA SAU (Sdad. Absorbida). Las sociedad absorbente es el socio único de la absorbida.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2021

El GRUPO OSBORNE cerró 2020 con una facturación de 159 millones, un 29% menos que un año antes, y un ebitda de 14,1 millones, un 57% menos. La caída se vio impulsada por la exposición de la compañía a dos de los canales más golpeados por la pandemia, la hostelería y el travel retail, que conjuntamente suponen el 60% de su actividad. Pese a ello, OSBORNE logró en 2020 una generación neta de caja de 20 millones e incrementó la cuota de mercado de sus principales marcas (Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Carlos I, Anís del Mono, Veterano y Magno). OSBORNE acelerará su internacionalización, centrada en Cinco Jotas y Nordés, y relanzará Sánchez Romero Carvajal.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2021

Anís del Mono, el popular digestivo que desde 1974 pertenece al GRUPO OSBORNE, dejará de embotellarse en Barcelona. Pese a ello, se continuará fabricando en su histórica planta, de estilo modernista y que está protegida. Según OSBORNE, las limitaciones del edificio y la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad impedían renovar la línea de embotellado. La decisión sobre a qué lugar se trasladará este proceso aún no ha trascendido, pero fuentes consultadas lo sitúan en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde OSBORNE tiene su sede central. La mudanza también podría implicar despidos en Badalona.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.