Grupo Plafin Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Plafin Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Plafin Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Plafin Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Plafin Sa

¿Es su empresa?

Grupo Plafin Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Grupo Plafin Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Plafin Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Plafin Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Plafin Sa


Información sobre Grupo Plafin Sa


    Grupo Plafin Sa tiene 68 años de antigüedad. La empresa Grupo Plafin Sa ubicada en Calle via Augusta, 200 - PLT 6, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Grupo Plafin Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Grupo Plafin Sa

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Grupo plafin sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Plafin Sa ocupa la posición 11.456 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.931 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 71 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupo Plafin Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/01/2014

Antonio y Jorge Gallardo, propietarios de ALMIRALL, vendieron el 23/01/14 el 5,030% de su accionariado por 102,22 millones de euros. Los principales accionistas de la farmacéutica catalana comunicaron el 23/01/14 que se desprendían de ese paquete para incrementar el capital flotante. Según un hecho relevante a la CNMV, la transacción se cerró a 11,75 euros por título. En total, se colocaron 8,7 millones de acciones de la cía. entre inversores cualificados, una colocación comandada por Goldman Sachs. Con esta operación, los Gallardo mantendrán un 66,64% del accionariado de ALMIRALL a través de las patrimoniales GRUPO PLAFÍN y TODASA. El 5% que se vende es titularidad de GRUPO PLAFÍN.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/01/2014

Antonio Gallardo Ballart y Jorge Gallardo Ballart, accionistas mayoritarios indirectos de ALMIRALL a través de las compañías GRUPO PLAFIN y TODASA, han anunciado la venta de 8,7 millones de acciones de la empresa (5,0303% del capital), a través de un proceso de colocación acelerada entre inversores cualificados. Goldman Sachs ha sido contratado para la realizar la venta. Los accionistas explican que se han comprometido a no disponer de su participación accionarial remanente en la Sociedad, representativa del 66,64% de su capital social, en los 180 días siguientes a la fecha de liquidación de la operación.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/03/2012

Antonio y Jorge Gallardo, a través de las sociedades GRUPO PLAFIN y TODASA, han aumentado su participación en ALMIRALL hasta el 71,561% del capital, tras adquirir un 0,632% en una compra de acciones por un máximo del 1,5%.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/08/2011

Antonio y Jorge Gallardo, a través de las empresas GRUPO PLAFIN y TODASA, y Daniel Bravo anunciaron el 26/08/11 su intención de reforzarse en la farmaceútica ALMIRALL comprando hasta un máximo de un 1,5% de capital adicional en los próximos seis meses. Los Gallardo, junto con Daniel Bravo, controlan el 70,7% de ALMIRALL con lo que si comprasen un 1,5% más superarían el 72% de los títulos del grupo. Ya en 2009 aseguraron que comprarían hasta un 5% de la sociedad, pero sólo ejecutaron el 0,8% de los títulos comprometidos inicialmente. Las ventas netas de ALMIRALL en 2010 se situaron en 882 millones de euros, un 4,7% menos que en 2009, y el resultado neto cayó de 151 a 118,6 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2009

LOS ACCIONISTAS DE REFERENCIA HAN AUMENTADO SU POSICION DE CONTROL EN ALMIRALL POR ENCIMA DEL 71% DEL CAPITAL. LA FAMILIA GALLARDO Y DANIEL BRAVO HAN COMPRADO EN LOS ULTIMOS 12 MESES ACCIONES POR VALOR DE 1,205%, PORCENTAJE AL QUE HAY QUE AÑADIR EL 0,004% QUE HA ADQUIRIDO DIRECTAMENTE DANIEL BRAVO, SEGUN NOTIFICARON A LA CNMV. LOS HERMANOS GALLARDO Y DANIEL BRAVO SE SITUAN EN EL 70,95%, MIENTRAS QUE BRAVO CUENTA CON OTRO 0,25%. JOSE Y ANTONIO GALLARDO PRESENTARON EN 2008 UN PLAN PARA COMPRAR EN BOLSA HASTA UN 5% DEL CAPITAL, AUNQUE TRAS FINALIZAR EL PERIODO LAS SDADES. INSTRUMENTALES GRUPO PLAFIN Y TODASA SE HAN QUEDADO POR DEBAJO DE LAS EXPECTATIVAS INICIALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.