Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl - CIF y dirección | Empresite
Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl
elEconomista.es

Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl

¿Es su empresa?

Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl


Información sobre Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl


    Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl cuenta con 18 años de funcionamiento. Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Colombia, 15 - 1 4 B, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6910 - Actividades jurídicas. Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BRENES SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Grupo Pronatura Abogados Y Consultores Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2009

GAONA Y GRUPO PRONATURA ABOGADOS Y CONSULTORES HAN ACORDADO FUSIONAR SUS DESPACHOS PARA CREAR UNA NUEVA EMPRESA QUE ASPIRA A ESTAR ENTRE LAS PRIMERAS FIRMAS DE ABOGACIA NETAMENTE ANDALUZAS. LA NUEVA CIA., QUE SE DENOMINARA GAONA PRONATURA, NACE CON UNA FACTURACION DE APROXIMADAMENTE 1,5 MM. Y CON UNOS 30 PROFESIONALES. ADEMAS TENDRA UNA DOBLE SEDE, YA QUE UNA SE ESTABLECERA EN SEVILLA Y OTRA EN MALAGA. GAONA ABOGADOS CUENTA CON 2 OFICINAS EN MALAGA CAPITAL Y OTRA EN TORROX-COSTA Y SU ACCIONARIADO HASTA EL MOMENTO LO COMPONIAN 9 SOCIOS. POR SU PARTE, PRONATURA POSEE UNA OFICINA TECNICA EN SEVILLA





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.