Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau

Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau

Localización Geográfica de Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau?

Obtener ruta

    Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau cuenta con 29 años de funcionamiento. Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau tiene su domicilio social registrado en Calle Cristobal Bordiu, 33 - ESC D, 1º DCHA, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau ha establecido 7 sucursales. Encontrará la web de la empresa Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau en el siguiente enlace: http://www.gps-gestion.es.


Información de su página web

  • Web: www.gps-gestion.es/
  • Titulo: GPS Gestión: gestión de cooperativas
  • Cabecera: GPS Gestión profesionalidad y experiencia
  • Descripción: GPS Gestión tiene como actividad principal la gestión de cooperativas en el ámbito de la vivienda protegida, aunque entre sus actuaciones también se encuentra los servicios inmobiliarios para las administraciones públicas.
  • Keywords: GPS Gestión, gestión de cooperativas, vivienda protegida, servicios inmobiliarios
  • Email: email@dominio.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau

ranking

Consulte la evolución de Grupo de proyectos sociales de gestion sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau ocupa la posición 61.039 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.999 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 844 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Sucursales de Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau

  • GRUPO DE PROYECTOS SOCIALES DE GESTION SOCIEDAD ANONIMA en JAEN
    Dirección: CALLE NAVAS DE TOLOSA, 8, 23003, JAÉN
       
  • GRUPO DE PROYECTOS SOCIALES DE GESTION SOCIEDAD ANONIMA en GIJON/XIXON
    Dirección: CALLE MARQUES DE SAN ESTEBAN, 1, 33206, ASTURIAS
       
  • GRUPO DE PROYECTOS SOCIALES DE GESTION SOCIEDAD ANONIMA en TOLEDO
    Dirección: CALLE REINO UNIDO, 32, 45005, TOLEDO
       
  • GRUPO DE PROYECTOS SOCIALES DE GESTION SOCIEDAD ANONIMA en VALLADOLID
    Dirección: CALLE NIÑA GUAPA, 12, 47004, VALLADOLID
       
  • GRUPO DE PROYECTOS SOCIALES DE GESTION SOCIEDAD ANONIMA en VITORIA-GASTEIZ
    Dirección: CALLE ABENDAÑO, 3, 01008, ÁLAVA
       
  • localizacion de la empresa Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau

    Últimas Noticias de Grupo De Proyectos Sociales De Gestion Sau

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/08/2017

    El auditor de las últimas cuentas de GRUPO DE PROYECTOS SOCIALES DE GESTIÓN (GPS), que administra las cooperativas de viviendas Vitra, advierte de la existencia de una incertidumbre significativa sobre la capacidad de la compañía, perteneciente al sindicato Comisiones Obreras, para realizar sus activos y hacer frente a sus deudas. La empresa se encuentra en causa de disolución, al haber quedado reducido su patrimonio neto por debajo de la mitad del capital social. El patrimonio neto de GPS al término de 2016 era de 0,43 millones de euros (9,2 millones en 2015), y su capital de 3 millones de euros. El pasado año GPS registró los peores resultados de su historia con pérdidas por 8,8 millones.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/06/2017

    La sociedad GRUPO DE PROYECTOS SOCIALES DE GESTIÓN S.A.U., en Junta General de fecha del 26/05/17, acordó reducir el capital social en la cantidad de 2.944.900,00 euros. Como consecuencia de la reducción el capital social queda fijado en 60.039,90 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/07/2016

    Según acuerdo de fecha 29/06/16 la sociedad GRUPO DE PROYECTOS SOCIALES DE GESTIÓN SAU (Sdad. absorbente) absorberá a la entidad DEINCO INMOBILIARIO SAU (Sdad. Absorbida) a través de una fusión por absorción.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/11/2005

    EL ACCIONISTA UNICO DE ESTA SDAD. DECIDIO CON FECHA 16/11/05 MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUEDANDO REDACTADO COMO SIGUE: PROMOCION, CONSTITUCION, DESARROLLO Y GESTION DE SDADES. COOPERATIVAS, ESPECIALMENTE DE VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA, ASI COMO DE SDADES. INMOBILIARIAS. SERVICIOS Y PROMOCION INMOBILIARIOS. FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES DE COCINA Y DE TODO TIPO DE MUEBLES. REALIZACION DE ENCUESTAS Y ESTUDIOS DE MERCADO. GESTION DE COBRO DE SERVICIOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS. SERVICIOS DE PORTERIA, CONTROL DE ACCESOS Y RECOGIDA DE CORRESPONDENCIA Y MENSAJERIA. GESTION INTEGRAL DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS DESTINDAS AL ALQUILER.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 14/10/2002

    EN CONSEJO DE ADMINISTRACION CELEBRADO EL 07/10/02 SE ACORDO CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA AVENIDA DE LA ALBUFERA, 153, SEPTIMA PLANTA, A LA CALLE CRISTOBAL BORDIU, 33, PRIMERA PLANTA, DE MADRID.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.