Grupo Rayet Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Rayet Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Rayet Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Rayet Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Rayet Sa

Localización Geográfica de Grupo Rayet Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Rayet Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Rayet Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Rayet Sa


Información sobre Grupo Rayet Sa


    La empresa Grupo Rayet Sa cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Rayet Sa con domicilio en Calle Poeta joan Maragall, 1 - PISO 16, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Grupo Rayet Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Grupo Rayet Sa disfruta de 2 sucursales. Grupo Rayet Sa tiene su sitio web en http://www.gruporayet.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Rayet Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Grupo Rayet Sa

GRUPO RAYET SA en MADRID
Dirección: CALLE AGUSTIN DE FOXA, 29, 28036, MADRID
GRUPO RAYET SA en ALOVERA
Dirección: CALLE EDGAR NEVILLE, , 19208, GUADALAJARA

Últimas Noticias de Grupo Rayet Sa

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/04/2019

El AYUNTAMIENTO DE ALOVERA (Guadalajara) ha convocado el concurso de proyectos para la construcción de un gran espacio recreativo sobre una parcela de dominio público de 105.000 metros cuadrados. Este trámite prevé desbloquear las obras de la futura mayor playa artificial de Europa, promovida por el GRUPO RAYET. El próximo 14/4/19 termina el plazo de admisión de proyectos con RAYET MEDIO AMBIENTE como principal y, presumiblemente, único destinatario de la concesión. Por lo pronto, ALOVERA ha cifrado en 200.000 euros el presupuesto del contrato, mientras que el coste del proyecto promovido por RAYET supera los 15 millones de euros.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/12/2017

El presidente de QUABIT, Félix Abánades, ha elevado hasta el 28,6% la participación del 21% que hasta ahora tenía como primer accionista de la inmobiliaria tras materializar un canje de suelos por acciones de la compañía. De esta forma, Abánades sitúa su posición en QUABIT en un porcentaje próximo al del 30% que obliga por ley a lanzar una OPA por el 100% de la compañía. El presidente de la firma ya ha manifestado su intención de vender acciones en el mercado para alejarse de dicho límite legal. El presidente de QUABIT, a través de su constructora RAYET, es uno de los seis inversores con los que la inmobiliaria cerró recientemente compras de suelo a cambio de acciones.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/11/2017

QUABIT aprobó el 15/11/17 en su Junta de accionistas seis ampliaciones de capital no dinerarias por importe conjunto de 47,7 millones. RAYET, la constructora de Félix Abánades, elevará así la participación del 20,9% que tiene en QUABIT hasta casi el 28%, con lo que la dejará cerca del límite legal de lanzar una opa, fijado en el 30%. Abánades manifestó su intención de vender acciones en el mercado para alejarse de dicho límite legal. QUABIT se abrirá a nuevos socios, que tomarán participaciones de más del 3% en la empresa. Asimismo, QUABIT aprobó una ampliación de capital de carácter dinerario por 70 millones para evitar que los actuales socios diluyan sus participaciones.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2017

La Junta Extraordinaria de Accionistas de QUABIT aprobó el 15/11/17 una ampliación de capital no dineraria para pagar en acciones suelos finalistas en Málaga, Costa del Sol, Baleares y Corredor de Henares (Madrid) adquiridos por cerca de 100 millones de euros. En paralelo, ha dado luz verde a una ampliación de capital dineraria con derecho de suscripción preferente, por valor de hasta 70 millones, para evitar la dilución de las participaciones de los actuales accionistas. La suscripción íntegra de ambos aumentos supondrá una entrada patrimonial de aproximadamente 105 millones. Tras la ampliación no dineraria, Grupo RAYET, su principal accionista, aumentará su participación accionarial.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/11/2017

QUABIT aprobará hoy, día 15/11/17, en junta extraordinaria de accionistas varias ampliaciones de capital para atender las compras de suelo que la empresa ha acordado pagar parcialmente con entrega de acciones de la Cía., una de ellas cerrada con su accionista de control, Félix Abánades. La promotora propondrá a sus socios un total de 6 ampliaciones no dinerarias por un importe total de 47,7 millones. Además, someterá a aprobación otra ampliación, en esta ocasión dineraria y de 70 millones, con el fin de evitar que los actuales socios diluyan sus participaciones. Abánades, a través del grupo RAYET, reforzará hasta un máximo del 29,5%, desde el 20,9% actual, su participación de control.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.