Grupo Revenga Ingenieros Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Revenga Ingenieros Sl en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Revenga Ingenieros Sl
Empresite, empresas de España

Grupo Revenga Ingenieros Sl - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Revenga Ingenieros Sl

Localización Geográfica de Grupo Revenga Ingenieros Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Revenga Ingenieros Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Revenga Ingenieros Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Revenga Ingenieros Sl


Información sobre Grupo Revenga Ingenieros Sl


    Grupo Revenga Ingenieros Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Grupo Revenga Ingenieros Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de la Fragua, 6, TRES CANTOS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. Grupo Revenga Ingenieros Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Grupo Revenga Ingenieros Sl en el siguiente enlace: http://www.gruporevengaingenieros.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Revenga Ingenieros Sl

    ranking

    Consulte la evolución de Grupo revenga ingenieros sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Grupo Revenga Ingenieros Sl ocupa la posición 127.362 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23.336 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Grupo Revenga Ingenieros Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/09/2020

    El GRUPO REVENGA ha conseguido superar la primera ola del coronavirus, gracias al buen cierre de 2019 y las perspectivas favorables de crecimiento para la segunda parte del año. La ingeniería española dispone de una cartera de trabajo de 100 millones y ha presentado ofertas a contratos que suman casi 300 millones entre España y el exterior. La Cía. mejoró en 2019 el resultado bruto de explotación (ebitda), que se situó en 4,7 millones, lo que representa un aumento del 28%. En paralelo, la ingeniería ha conseguido reducir la deuda financiera neta hasta situarla en 2,6 millones. El crecimiento en los últimos meses proviene del exterior con contratos en Colombia, Costa Rica, Egipto y Argelia.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 28/07/2020

    GRUPO REVENGA ha incorporado a Enrique Cortés García de Herreros como consejero de la empresa. Entre otras capacidades, Cortés liderará el Comité de Activos, órgano desde el que trabajará con la dirección en la definición de prioridades de inversión y desinversión, apoyando así el plan GR 2020-2022.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/04/2018

    REVENGA se ha fijado un plan de crecimiento hasta 2020 que supone casi duplicar cifra de negocio y triplicar el ebitda en el plazo de 4 años. REVENGA cerró 2017 con una cifra de negocio de 35,6 millones y prevé alcanzar en 2020 unos ingresos de 62,1 millones, lo que significa un incremento de casi el 80%. En términos de rentabilidad, logró un ebitda de 1,4 millones el año pasado, cifra que se disparará hasta 4,2 millones en 2020, con margen superior al 8%. REVENGA parte con una cartera de negocio de 43,1 millones y pretende elevarla hasta 82 millones en 4 años. Asimismo, confía en que en 2020 el 75% del negocio provenga de su experiencia en ferrocarril e ITS, área dirigida por Eduardo Bonet.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/05/2017

    El grupo REVENGA, la ingeniería española especializada en soluciones de telecomunicaciones, ha cerrado el año 2016 con un crecimiento de las ventas del 6%, hasta 39 millones de euros y prevé dar un salto en la cifra de negocio en 2017 gracias a las ultimas contrataciones en el exterior, que le han servido para formar una cartera de 70 millones de euros. La compañía dirigida por Arturo Revenga ha decidido unificar marca en torno a la denominación Revenga Smart Solutions, poniendo el foco en los sectores de transporte, telecomunicaciones y seguridad. Esta evolución supondrá la desaparición de otras marcas dentro del grupo como, por ejemplo GRTechnologies y 3dNet.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/04/2013

    El grupo español REVENGA, especializado en soluciones de telecomunicaciones, acaba de ganar, junto a CAF SIGNALLING, el contrato de ADIF para la ejecución de las instalaciones de seguridad y telecomunicaciones del tramo del Eje Atlántico entre Vigo y Soutomaior. El presupuesto de las obras asciende a 10,2 millones de euros (40% del grupo REVENGA) con un plazo de ejecución de 11 meses. EQUILIBRA, la filial del grupo que desarrolla soluciones para el sector ferroviario, aportará al proyecto la red de fibra óptica, la transmisión digital, el sistema de comunicaciones tren-tierra, los sistemas de telefonía y su capacidad de instalación.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.