Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)


Información sobre Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)


    La empresa Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion) lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion) sita en Calle Pintor Sorolla, 3 - 6 PLANTA, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La emprea Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALBAL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PICANYA VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
RAFELGUARAF VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MASSALFASSAR VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)

GRUPO ROS CASARES SL en ESQUIVIAS
Dirección: CARRETERA SESEÑA PG IND DE ESQUIVIAS, 11 PARC 5 SECTOR 9, 45221, TOLEDO

Últimas Noticias de Grupo Ros Casares Sl (en Liquidacion)

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/07/2017

El grupo valenciano ROS CASARES afronta ya las últimas fases del concurso de acreedores en el que se encuentra inmerso desde 2014. Al año de que Thyssenkrupp se adjudicase la unidad productiva hoy rebautizada como Thyssenkrupp Galmed, la administración concursal trata de dar la mejor salida posible a un sinfín de inmuebles repartidos por toda España. Los activos que han empezado ya a liquidarse, a través de las distintas fórmulas que se acuerden en cada caso, incluyen solares y naves industriales para usos muy determinados repartidos por toda la geografía española, incluida Canarias. El antiguo grupo se extinguirá definitivamente cuando se acuerde la forma de deshacerse de los activos.

FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/07/2016

Thyssenkrupp Materials Processing Europe GmnH ha adquirido la fábrica de THYSSEN ROS CASARES S.A. en la localidad de El Puig (Valencia), una compra que forma parte de la estrategia de crecimiento de la red europea de servicios de esta multinacional con sede en Krefeld (Alemania). Según ha informado Thyssenkrupp, en las instalaciones de El Puig, de 39.000 metros cuadrados, se procesarán flejes y recortes en tres instalaciones de corte longitudinal y dos de corte transversal.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/04/2016

El juzgado Mercantil número 1 de Valencia autorizó el 29/04/16 la venta de la corporación ROS CASARES por 11,29 millones de euros. Thyssenkrupp y Gedesco se han hecho con las principales unidades productivas. Thyssenkrupp se ha quedado por 6,9 millones el centro de trabajo de El Puig. Gedesco ha comprado por medio millón de euros el Centro del Acero de Jundiz (Álava); el centro de trabajo de Sagunt por 1,25 millones; los Almacenes Generales del Acero (Algesa) de Puçol por 750.000 euros; la planta Plisa de Sagunt por 750.000 euros; el centro de Distribución y Transformación de Productos Siderúrgicos de Puçol por 50.000 euros; una planta fotovoltaica por 750.000 euros y el centro de Esquivias.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/04/2016

El Juzgado Mercantil nº1 de Valencia ultima la venta del GRUPO ROS CASARES tras el acuerdo con los compradores. El juzgado cuenta así con todas las aprobaciones para ejecutar el reparto de los activos del GRUPO ROS CASARES, planteado por cinco administradores concursales el pasado noviembre. La propuesta, que no era la de ninguno de los compradores, pasa por que THYSSEN obtenga el centro de producción de THYSSEN ROS CASARES de El Puig, mientras que el fondo JZ International y GEDESCO obtendrían el centro de THYSSEN ROS CASARES en Sagunto y el resto de activos por los que han manifestado interés.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/04/2016

Los activos del GRUPO ROS CASARES siguen pendientes de adjudicación desde principios de año y los trabajadores plantean urgir al juez para que tome ya una decisión sobre quién o quiénes han de hacerse cargo de los centros productos y el resto de patrimonio. El grupo, actualmente en concurso de acreedores, está compuesto por más de una veintena de sdades. entre ellas los centros de THYSSEN ROS CASARES en Sagunto y el Puig o el de Vitoria, entre otros activos. En diciembre se inició la liquidación de las mercantiles sin actividad, pero no del resto, entre ellas la planta de Sagunto, sometida a un ERTE que expira el 30/04/16 y sobre el que alguien tiene que tomar una decisión.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.