Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada

Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada - Almería

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada cuenta con 9 años de experiencia. Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada ubicada en Calle juan Ramon Jimenez, 33 - LOC DE MACAEL, ALMERIA, ALMERIA. Su actividad CNAE se fine como 8552 - Educación cultural. El modelo de sociedad de Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada

Últimas Noticias de Grupo De Servicios Educativos Educa 5 Sociedad Limitada

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2012

La Junta de Gobierno de Totana va a iniciar el procedimiento de rescisión del contrato a la empresa concesionaria EDUCA-5, encargada desde hace un año de gestionar tres de las cuatro escuelas infantiles, por sus incumplimientos continuados y reiterados en la prestación del servicio. Asimismo, la concejal de Educación dijo que la rescisión se debe a la quiebra de la adjudicataria, que debe 54.000 euros a los trabajadores correspondientes a tres nóminas, además de otras deudas a proveedores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.