Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl - CIF y dirección | Empresite
Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl en Huesca HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl
elEconomista.es

Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl - Huesca

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl

  • Razón Social: Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Carretera Nacional 330 a
    ,
    Huesca
    ,
    22006
    ,
    huesca
  • Email:
  • Web: www.tapconsultoria.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Consultoria tecnologica. servicios y asesoramiento para la seguridad informatica. ingenieria de software, elaboracion, venta y mantenimiento de software. gestion integral de empresas en orden a procesos de produccion, me
Acceda a toda la información de Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl

¿Es su empresa?

Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl


Información sobre Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl


    Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl tiene 18 años de antigüedad. La empresa Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl ubicada en Carretera Nacional 330 a, , HUESCA, HUESCA. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl la encontrará en su web: http://www.tapconsultoria.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl

Otros usuarios buscaron

JACA HUESCA, HUESCA
BINEFAR HUESCA, HUESCA
FONZ HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Grupo De Servicios Empresariales Huesca Sl

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/09/2015

ATADES HUESCA, en su apuesta por el uso de las nuevas tecnologías para impulsar su labor de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, ha establecido una alianza con la empresa oscense TAP CONSULTORÍA, puntera en este sector, y se ha asociado con ella para convertir a esta entidad en un referente tanto en los proyectos Big Data como en el aprovechamiento de la calidad de vida de las personas a las que atiende.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2013

La consultora tecnológica TAP se acaba de convertir en partner platinum (colaborador de primer nivel) en España y Portugal de la multinacional estadounidense Epicor, líder mundial en soluciones de software empresarial. La alianza reforzará la línea de crecimiento que viene manteniendo TAP en los últimos años y le permitirá duplicar su plantilla a lo largo del 2014, de 32 a entre 60 y 65 trabajadores. TAP está a punto de cerrar dos proyectos para multinacionales de Estados Unidos y Colombia, algo que será posible gracias a su colaboración con Epicor. Para afrontar estos retos, la sociedad creará en su sede de Walqa un centro de desarrollo tecnológico y generación de conocimiento.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/10/2013

El software de la multinacional estadounidense EPICOR, líder mundial en soluciones tecnológicas, estará, a partir de ahora, presente en España y Portugal gracias al acuerdo alcanzado con la empresa oscense TAP, dedicada al desarrollo de programas para la gestión empresarial. Una asociación que se ha presentado el 30/10/13 en el Parque Tecnológico Walqa, donde está ubicada esta empresa que comenzó en 2009 con 6 trabajadores y que ahora cuenta con una plantilla de 33 empleados. TAP ha conseguido duplicar su facturación en 2012 y durante este año seguirá creciendo.

HERALDO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 27/07/2012

La ingeniería oscense TAP ha pasado en un año de 7 a 18 trabajadores y ahora va a incorporar a otros 3 profesionales. Desde su creación en 2004, esta empresa dirigida por Alfonso Puértolas y Miguel Ángel Abós ha mostrado su solidez dentro del mercado con más de 200 clientes que superan en facturación global los 1.000 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.