Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida)


Información sobre Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida)


    Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida) cuenta con 17 años de funcionamiento. Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Cuarta (ciudad Pegaso), 1 - 2 PLT, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5813 - Edición de periódicos. Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.grupotecnipublicaciones.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida)

    Últimas Noticias de Grupo Tecnipublicaciones Sl (extinguida)

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/01/2019

    El Socio Único de DIGITAL NEWSPAPERS SL (Sociedad Cedente), en Junta Gral. Extraordinaria y Universal, celebrada el 8/11/2018, ha aprobado la Cesión Global de todos sus activos y pasivos a favor del socio único GRUPO TECNIPUBLICACIONES SL, en liquidación, (Sociedad Cesionaria).

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/04/2014

    Fuentes próximas al proceso de cierre ordenado de CATALANA D'INICIATIVES explicaron que la sdad. se ha embarcado en la búsqueda activa de interesados en comprar sus participaciones en la empresa de telediagnósitco EDIAGNOSTIC, la editora de revistas TECNIPUBLICACIONES y la inmobiliaria GINESTA, que son las únicas que no están en fase de liquidación. Las mismas fuentes señalaron que la firma continuará gestionando estas cías. hasta que se encuentre un comprador, y la primera desinversión se cerrará en los próximos meses. Los principales accionistas de CATALANA D'INICIATIVES con el 24,25% cada uno, son la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, a través del ICF y de B:SM, respectivamente.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/03/2012

    CATALANA D'INICIATIVES continuará en el capital de TECNIPUBLICACIONES, manteniendo un 33%. La firma de capital riesgo ha cerrado un acuerdo con tres empresarios que tomarán el 66% de la editora de revistas, a cambio de inyectar 500.000 euros en el capital. La operación está supeditada a que la Cía. levante el concurso de acreedores que presentó en julio de 2011 con un pasivo de 2,9 millones de euros. Las partes confían en que la empresa abandone los juzgados en 2012. Los nuevos accionistas de la editora son Francisco Moreno, Ramón Segon y Oskar Stöber. Fuentes próximas al proceso confían en que la Cía. reestructurará su deuda sin necesidad de aplicar quita.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/12/2011

    CATALANA D'INICIATIVES acelera la venta de TECNIPUBLICACIONES, que controla en un 97,3% y que se encuentra en concurso de acreedores. La sdad. de capital riesgo negocia con 4 inversores la venta de la cía. La editorial alemana SPRINGER se había colocado como la candidata con más opciones, pero esta posibilidad ha sido descartada por CATALANA. Según ciertas fuentes, CATALANA habría firmado un preacuerdo para vender su participación a los empresarios Ramón Segón y Francisco Moreno. Para facilitar la venta, el Juzgado Mercantil ha autorizado la presentación de un ERE para rescindir el contrato de 47 de los 105 empleados de TECNIPUBLICACIONES.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/11/2011

    CATALANA D'INICIATIVES ha iniciado la búsqueda de un inversor que permita levantar el concurso de acreedores de TECNIPUBLICACIONES. La empresa de revistas sectoriales suspendió pagos en julio de 2011 con un pasivo de 2,9 millones y ya ha presentado una propuesta anticipada de convenio. En este documento se especifica que uno de los puntos para dar cumplimiento al plan de viabilidad es la inyección de 500.000 euros por parte de un inversor para atender los gastos. Fuentes próximas a la Cía. aseguran que se está negociando la venta de TECNIPUBLICACIONES a un grupo cuya identidad no ha trascendido. La administración concursal ha tasado en 2,5 millones las 45 cabeceras de TECNIPUBLICACIONES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.