Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa
Empresite, empresas de España

Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa

¿Es su empresa?

Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa


Información sobre Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa


    Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa cuenta con 36 años de funcionamiento. Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa tiene su domicilio social registrado en Calle de Isaac Newton, 11 - PQ. TECNOLOGICO DE MADRID., TRES CANTOS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa ha establecido 8 sucursales. Encontrará la web de la empresa Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa en el siguiente enlace: http://www.gmv.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Grupo tecnologico e industrial gmv sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa ocupa la posición 63.119 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.703 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 640 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa

GRUPO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL GMV SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE MATIAS PASTOR SANCHO, 8, 50015, ZARAGOZA
GRUPO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL GMV SA en BOECILLO
Dirección: CALLE JUAN DE HERRERA PQ TECNOLOGICO BOECILLO, 17, 47151, VALLADOLID
GRUPO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL GMV SA en SEVILLA
Dirección: CALLE AMERICO VESPUCIO, EDIF CARTUJA BL. 5.4, 41092, SEVILLA
GRUPO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL GMV SA en VALENCIA
Dirección: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 58, 46015, VALENCIA
GRUPO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL GMV SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE FOMENTO EDIF. RESIDENCIAL COSTA SUR, 9 LOC J1, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Últimas Noticias de Grupo Tecnologico E Industrial Gmv Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/09/2020

El grupo tecnológico español GMV ha comprado la empresa británica Nottingham Scientific Limited (NSL) para reforzarse en los negocios de navegación por satélite y aplicaciones críticas en Reino Unido, donde quiere implantar un plan de rápido crecimiento. La adquisición se realizará a través de la filial británica GMV Innovating Solutions, que se fusionará con NSL para formar una nueva sociedad, GMV NSL, que tendrá al grupo español como accionista único. La firma resultante tendrá una plantilla de más de 80 trabajadores y aprovechará las sinergias comerciales, tecnológicas y operativas de las dos empresas. La nueva firma se ha propuesto duplicar el tamaño actual de ambas compañías.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/07/2020

La compañía española GMV se ha adjudicado cuatro de los 16 proyectos seleccionados por el Fondo Europeo de la Defensa, en el marco de la primera convocatoria del Programa de desarrollo Industrial del Sector de la Defensa (EDIDP). Dicho programa, con una duración de dos años, tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de la industria de defensa de la UE en el desarrollo de equipos y tecnologías, mediante la cofinanciación de la UE. El proyecto cuenta con un presupuesto de 500 millones (245 millones para 2019 y 255 millones para 2020). Los cuatro proyectos en los que participa GMV suponen un total de 155 millones de euros, más del 50% del presupuesto total de esta primera convocatoria.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/06/2020

La compañía tecnológica GMV se ha adjudicado un contrato con la empresa pública NAVANTIA para el desarrollo y suministro del sistema de navegación SENDA para las futuras fragatas F-110 de la Armada Española. GMV señala que las futuras fragatas F-110, que sustituirán a las actuales de la clase Santa María a partir de 2026, suponen un salto tecnológico clave en los sistemas de plataforma y sistema de combate, incorporando en su diseño tecnologías de la Industria 4.0 que mejorarán la gestión de los sistemas durante todo su ciclo de vida. En este contexto, resalta que SENDA es la solución avanzada de navegación y referencia de tiempo" de la compañía para sistemas navales.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/03/2020

2019 ha sido un año excepcional para el segmento de negocio de Espacio de la multinacional tecnológica GMV. Ha logrado incrementar un 30% su facturación con respecto al año anterior, superando los 140 millones de euros, para un total de 245 millones de euros de cifra de negocio del grupo de empresas GMV. Estos datos reafirman la tendencia de crecimiento de años anteriores, ya que desde 2015 GMV ha multiplicado por 2,5 su cifra de negocio en Espacio. Este crecimiento ha sido además generalizado, abarcando todas las áreas de negocio de Espacio, que crecen entre un 15% y un 40%.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2020

España acaba de firmar su incorporación al programa del caza de combate europeo, que será un componente esencial del SCAF (Sistema de Combate Aéreo del Futuro). Los primeros vuelos de prueba de este prototipo están programados para 2026. Durante los 2 primeros años, Francia y Alemania, y más recientemente España, han fijado un objetivo para equipar a sus ejércitos con un sistema de combate aéreo de nueva generación. Este nuevo acuerdo supondrá la aportación de España de 50 millones, que se añadirán a los 77 millones que han aportado Francia y Alemania, respectivamente. INDRA coordinará el programa industrial en España, en el que participarán ITP AERO, GMV, SENER, TECNOBIT y AIRBUS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.