Grupo Tinamenor Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Tinamenor Sl (extinguida) en san Bartolome de Tirajana PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)
elEconomista.es

Grupo Tinamenor Sl (extinguida) - San Bartolomé de Tirajana

Actividad: Acuicultura

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)


Grupo Sector

Agricultura

Rango de Ventas

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

8 (año 2013)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Grupo Tinamenor Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)

mapa con la ruta direccion

Ve el Informe ampliado de Grupo Tinamenor Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)

La compañía <b>Grupo Tinamenor S.L (extinguida)</b>, con NIF B39673728, se encuentra en Calle Bentejui Prolong. Juan Grande, Castil núm. S/N, (35290), San Bartolomé De Tirajana, en Las Palmas, Islas Canarias. <br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:tinamenor@tinamenor.es'>tinamenor@tinamenor.es</a>. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es producción, comercialización, cria y cultivo de productos marinos y fluviales; la explotación bajo cualquier modalidad de sus productos y subproductos y la prestación de servicios y venta de tecnologia en relacion los pr. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Acuicultura marina', código 0321. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>En base a la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se puede calificar como microempresa. Acerca del rendimiento de la empresa en 2013, frente al año anterior, los beneficios se han mantenido iguales en 2013, en relación con el ebitda, ha disminuido un 46%. Las ventas han bajado un 46%. El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2012 y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 574 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 591.713.624 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1.030.860 &euro;, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Las Palmas), en la base de datos INFORMA constan 29 empresas, cuyas ventas en 2013 han alcanzado los 29.563.367 &euro;. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 5; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS

Últimas Noticias de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)

Finanzas
  • Publicada el 02/08/2016

La empresa manchega Naturix ha presentado y firmado una oferta vinculante ante el juzgado del proceso concursal para adquirir la planta de acuicultura TINAMENOR, ubicada en Pesúes, y actualmente en fase de liquidación, lo que abre una fase de mayor esperanza a la empresa, que podría iniciar su actividad en un plazo breve si se superan los flecos pendientes. Entre ellos, Costas debe emitir un informe preceptivo y vinculante al Gobierno de Cantabria en el que contempla varios aspectos, como las condiciones que tiene que cumplir la empresa nueva, y se deberá abordar la reubicación de la sociedad.

Lainformacion
  • Publicada el 22/07/2016

Una empresa de Guadalajara, Naturix, podría adquirir la planta de acuicultura TINAMENOR, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en Pesués, en el municipio de Val de San Vicente, y que actualmente está en fase de liquidación. En concreto, Naturix ha presentado un proyecto de acuicultura ecológica que permitiría absorber los 44 trabajadores despedidos de TINAMENOR. Así, de ir adelante el proyecto, la administración agilizaría todos los trámites necesarios y, de cara a ello, ya se ha trasladado a la empresa las condiciones con las que tendría que subrogarse, para la concesión que hay actualmente solicitada.

El Diario Montañes
  • Publicada el 03/05/2016

La amenaza de cierre se cierne sobre TINAMENOR después de que la empresa presentara el 28/04/16 la solicitud de liquidación dentro del proceso de concurso de acreedores en que se encuentra. TINAMENOR estima que por la falta de dimensión adecuada de las instalaciones y porque no pudo invertir en ellas al no tener garantía de concesión a largo plazo, la piscifactoría dejó de ser competitiva en costes. Ello explica las pérdidas desde 2009 a 2015 por un total de 9,8 millones. Estas cifras contrastan con las facilitadas en el concurso, donde se indicaba que TINAMENOR había cerrado el ejercicio de 2014 con unos ingresos de 21,4 millones.

Finanzas
  • Publicada el 29/04/2016

TINAMENOR ha solicitado ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander la liquidación de la empresa de acuicultura, el paso previo al cese de la actividad y el despido de sus 44 trabajadores. La dirección de la empresa con sede en Pesués (Val de San Vicente) comunicó el 28/04/16 a la plantilla esta decisión, después de haber registrado en el Juzgado la solicitud de apertura de este proceso.

Finanzas
  • Publicada el 21/03/2016

A finales de julio se comunicó que el grupo TINAMENOR entraba en concurso de acreedores. Los responsables sindicales han indicado que recientemente se ha acordado una propuesta anticipada de convenio con un 80% de quita en la deuda de los bancos. Según han añadido, dos empresas, GTN 2015 y 2005 KP Inversores han asumido esa deuda, cesando los administradores concursales en sus funciones y llevando ahora su gestión su presidente, Gustavo Larrazábal. En el plan de viabilidad que TINAMENOR ha planteado al Ejecutivo, se recoge que el nuevo inversor ha dejado claro que no está en disposición de acudir al rescate de TINAMENOR SL, ya que pondría en peligro la propia viabilidad del resto del grupo.


Preguntas frecuentes sobre Grupo Tinamenor Sl (extinguida)

¿Cuál es la forma jurídica de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Grupo Tinamenor Sl (extinguida)?
Tiene un total de 8 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)?
Es 650...
¿Dónde está el domicilio Social de Grupo Tinamenor Sl (extinguida)?
Se encuentra en
Calle Bentejui, S/N
,
san Bartolome de Tirajana
,
35290
,
palmas (las)
¿A qué sector pertenece Grupo Tinamenor Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Agricultura


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.