Grupo La Toja Hoteles S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo La Toja Hoteles S.l. en Chantada LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo La Toja Hoteles S.l.
Empresite, empresas de España

Grupo La Toja Hoteles S.l. - Chantada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo La Toja Hoteles S.l.

Localización Geográfica de Grupo La Toja Hoteles S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo La Toja Hoteles S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo La Toja Hoteles S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo La Toja Hoteles S.l.


Información sobre Grupo La Toja Hoteles S.l.


    La empresa Grupo La Toja Hoteles S.l. cuenta con 20 años de experiencia. Grupo La Toja Hoteles S.l. ubicada en Calle Rosalia de Castro, 37 - BJ, CHANTADA, LUGO. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Grupo La Toja Hoteles S.l. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Grupo La Toja Hoteles S.l.

Otros usuarios buscaron

OUTEIRO REI LUGO, LUGO
OUTEIRO REI LUGO, LUGO
LUGO, LUGO
FONSAGRADA LUGO, LUGO

Últimas Noticias de Grupo La Toja Hoteles S.l.

FARO DE VIGO - SUCURSALES
  • Publicada el 06/12/2014

El grupo catalán HESPERIA pone fin el 31/12/14 a su etapa en la gerencia del hotel balneario Isla de La Toja, situado en la isla grovense de A Toxa. En cuanto HESPERIA deje la gerencia del hotel Isla de La Toja, éste, sus cargas y su plantilla, que ronda los 70 trabajadores, pasarán a depender directamente de la firma LA TOJA y de la propiedad, que no es otro que el BANCO POPULAR, después de la absorción del Banco Pastor. Esto va a ser así salvo que fructifiquen las negociaciones que mantienen desde hace semanas, ya que sobre la mesa hay proyectos que se comprometen a mantener el proyecto tanto del Isla de La Toja como del Gran HOtel La Toja y el conjunto del territorio insular.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/10/2014

El Hotel FINISTERRE, el único de cinco estrellas de A Coruña, ha cambiado de manos. El Banco Popular, el empresario Juan Carlos Rodríguez Cebrián (entre ambos tenían un 98,7% de las acciones a través de la sociedad LA TOJA HOTELES) y la Fundación Barrié han vendido el 100% del capital que tenían en la sociedad dueña de la concesión del establecimiento hotelero y de los 28.000 metros cuadrados de la sociedad deportiva La Solana. El importe de la operación, cerrada en julio pasado, se sitúa en unos 12,5 millones de euros. Tanto el hotel como el complejo deportivo fueron adquiridos por los empresarios Gustavo Alejandro López Patto y Antonio Rey Alba.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/02/2008

LA FAMILIA RUIZ MATEOS QUIERE ENTRAR EN EL NEGOCIO HOTELERO DEL NORTE DE ESPAÑA DONDE EN LA ACTUALIDAD HOTASA (LA CADENA DE HOTELES DE NUEVA RUMASA) NO TIENE NINGUN ESTABLECIMIENTO. EL PRIMER PASO HA SIDO REALIZAR UNA OFERTA POR EL 10% DEL GRUPO HOTELES LA TOJA, CADENA CONTROLADA EN UN 90% POR EL BANCO PASTOR. NUEVA RUMASA HA PRESENTADO UNA OFERTA DE COMPRA A JUAN CARLOS RODRIGUEZ CEBRIAN, DUEÑO DEL CITADO 10%. LA OPERACION NO ESTA CERRADA Y UNO DE LOS FLECOS PENDIENTES ES LA OPCION DE COMPRA DE BANCO PASTOR SOBRE ESTA PARTICIPACION MINORITARIA. JUAN CARLOS RODRIGUEZ CEBRIAN CANALIZA LA INVERSION DEL 10% EN EL GRUPO LA TOJA HOTELES A TRAVES DE LA SDAD. REORDO.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2004

VASCO GALLEGA DE CONSIGNACIONES HA ADQUIRIDO EL MONASTERIO DE SANTA MARIA DE OIA A LA TOJA HOTELES, SDAD. PARTICIPADA POR EL BANCO PASTOR, POR UN IMPORTE QUE NO HA SIDO DESVELADO. LA CONSIGNATARIA VIGUESA, JUNTO CON UN GRUPO DE INVERSORES Y MEDIANTE LA CREACION DE UNA NUEVA SDAD., PROMOVERA LA REHABILITACION DEL ANTIGUO MONASTERIO PARA DESARROLLAR UN COMPLEJO DEDICADO A RESIDENCIA GERIATRICA.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/04/2004

LA TOJA HOTELES, FILIAL DEL GRUPO BANCO PASTOR, HA CEDIDO A HOTELES HESPERIA LA GESTION DE 3 HOTELES (LA TOJA GRAN HOTEL, LA TOJA ISLA Y LA TOJA FINISTERRE) EN GALICIA. LA ENTIDAD BANCARIA TAMBIEN HA COMUNICADO QUE HA VENDIDO AL GRUPO NOZAR LA FIRMA MINDANAO, HASTA AHORA PROPIETARIA DEL HOTEL MINDANAO, EN UNA OPERACION EN LA QUE HA INTERMEDIADO LA CONSULTORIA INMOBILIARIA JONES LANG LASALLE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.