Imagen empresa

Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl.

La prestación de servicios de informes comerciales para empresas y particulares, analistas de riesgos y de inversiones, verificaciones registrales, gestión de obro de efectos, facturas y recibos, gestiones hipotecarias, tramitación de todo tipo de documentos públicos y privados, verificaciones de or

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl.

CIF

B94145364

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

14-10-2016

Fecha último cambio

15-9-2024

Objeto social

La prestación de servicios de informes comerciales para empresas y particulares, analistas de riesgos y de inversiones, verificaciones registrales, gestión de obro de efectos, facturas y recibos, gestiones hipotecarias, tramitación de todo tipo de documentos públicos y privados, verificaciones de or

Actividad

Servicios prestados a las empresas ncop

Actividad CNAE

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Estado de la empresa

Viva

Sobre Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl.

La compañía declara que su actividad es la prestación de servicios de informes comerciales para empresas y particulares, analistas de riesgos y de inversiones, verificaciones registrales, gestión de obro de efectos, facturas y recibos, gestiones hipotecarias, tramitación de todo tipo de documentos públicos y privados, verificaciones de or. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.' con código 8299. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Grupo de Tramitacion y Gestión Cronigest S.L</b>, NIF B94145364, se encuentra en Calle Nueva De Abajo núm. 2 Piso 1, (36002), en el municipio de Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 26.682 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 13.071 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 489 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Pontevedra, en la base de datos de INFORMA aparecen 413 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 63 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 5; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle nueva de abajo, 2 - piso 1, pontevedra, 36002, pontevedraComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MULTITEC SYSTEM CONSULTING SL

CONSULTORIA, ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION EN PROCESOS Y DESARROLLOS INDUSTRIALES Y TECNOLOGICOS, ASI COMO, LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y EQUIPOS RELACIONADOS CON TALES PROCESOS
PONTEVEDRA
Imagen empresa

PAYSSECURE ONLINE SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas. Otras actividades: 62.02 / Actividades de consultoría informática, 73.11 / Agencias de publicidad, 62.09 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, 82.20 / Actividades de los centros d
PONTEVEDRA
Imagen empresa

XANELA CONSULTING SL

LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, AUDITORIA Y FORMACION A EMPRESAS Y PARTICULARES EN LOS CAMPOS, LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y DE GESTION EMPRESARIAL.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

GESTIONES RUSBAN SL

LA INTERMEDIACION EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y, EN GENERAL, TRANSMISION Y ADQUISICION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS. LA PROMOCION. CONSTRUCCION, USO, EXPLOTACION Y ENAJENACION EN GENERAL.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ECA SABADAR SL.

- Asesoramiento integral de Empresas, Particulares y Profesionales, Asesoramiento ya Comercial, ya Organizativo, ya de Recursos Humanos, entre otros. Otras Actividades de Consultoría de Gestión Empresarial (CNAE 7022) y otras Actividades de Apoyo a las Empresas n.c.o.p. - La Explotación de Cafés y B
PONTEVEDRA
Imagen empresa

GUILLANGA CONSULTING SL.

Otras actividades de apoyo a las empresas
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ALMA DE REDONDELA SL.

Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., CNAE 8299.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ROSALIA COWORKING SOCIEDAD LIMITADA.

Coworking, entendiendo como tal la prestación de servicios para empresas, profesionales y emprendedores/as, mediante prestación de servicios de cesión de espacios físicos dotados de mobiliario dentro de una mayor superficie, oficinas virtuales, secretariado online, servicio de gestión presenciales,
PONTEVEDRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl.?

¿A qué sector pertenece Grupo De Tramitacion Y Gestion Cronigest Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver