Grupo Ulma S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Ulma S.c. en Oñati GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Ulma S.c.
Empresite, empresas de España

Grupo Ulma S.c. - Oñati

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Ulma S.c.

Localización Geográfica de Grupo Ulma S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Ulma S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Ulma S.c.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Ulma S.c.


Información sobre Grupo Ulma S.c.


    La empresa Grupo Ulma S.c. computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio Garagaltza, 51, OÑATI, GIPUZKOA se encuentra la empresa Grupo Ulma S.c.. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Grupo Ulma S.c. está definida como Sociedad cooperativa. Para más información, visite su página web: http://www.ulma.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Ulma S.c.

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Grupo Ulma S.c.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2020

Las cooperativas de MONDRAGÓN superaron en 2019 el listón de los 6.000 millones de facturación. Las primeras estimaciones de MONDRAGÓN apuntan a que las ventas industriales alcanzaron el pasado año los 6.020 millones, un 2,5% por encima de 2018. También en 2019 el mercado nacional tuvo mejor evolución que el internacional. En ambos casos, sin embargo, los aumentos fueron mas moderados: un alza de ventas del 3,2% en España, hasta 4.214 millones, y un incremento del 2,2% en el extranjero, hasta 1.806 millones. Las cooperativas industriales de MONDRAGON, entre las que figuran ORONA, ULMA, DANOBAT, MAIER, FAGOR EDERLAN, BATZ y ORBEA, generaron 298 empleos en 2019.

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 05/09/2019

El GRUPO ULMA se ha convertido en la primera cooperativa industrial española que emite deuda cotizada, habiendo colocado 50 millones de euros en bonos entre aseguradoras internacionales. El grupo vasco, que factura 900 millones de euros y que cuenta con 5.200 profesionales, ha cerrado la emisión en el mercado alternativo de renta fija (Marf) gracias a la asistencia de Alantra, que ha actuado como colocador único, y de Garrigues, el asesor legal. Los bonos de ULMA se inscriben en un programa para la emisión de deuda por 100 millones de dólares en tres años. En septiembre del pasado año, la compañía renovó sus pagarés por 50 millones de euros registrados en el Marf.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2019

La corporación MONDRAGON recuperó la senda de crecimiento en 2018, con unas ventas de 11.581 millones de euros, un 2,7% más, y aumentó su plantilla un 1,2%, hasta alcanzar los 81.837 trabajadores, en ambos casos empujada por su división industrial. La inversión del grupo vasco se colocó en 420 millones, de ellos 304 millones en el área industrial. Las cooperativas industriales, con firmas como ORONA, BATZ, ULMA, DANOBAT, MAIER, FAGOR EDERLAN y ORBEA, facturaron 5.922 millones, casi un 7% más y ganaron 230 millones, tres menos que en 2017 debido al retroceso en algunas actividades. MONDRAGON cuenta con 496 familias de patentes vigentes y 50 proyectos de I+D aprobados y financiados por la UE.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/06/2019

GRUPO ULMA celebró el 14/6/19 su asamblea general de socios en la que acordó designar como nuevo presidente a Lander Diaz de Gereñu, quien hasta ahora ostentaba el cargo de presidente del Consejo Rector de ULMA. Diaz de Gereñu sustituye a Raúl García, que fue nombrado en 2014 y permanecerá en el alto cargo por un mandato de cuatro años.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2019

ULMA, el mayor grupo industrial de la corporación Mondragón, cerró 2018 con una cifra de negocio de 850 millones de euros, un 13% más que en 2017, y con un aumento del resultado bruto de explotación (ebitda) del 18%, hasta 120 millones, según anunció el 01/02/19 la empresa, coincidiendo con la firma con el Banco Europeo de Inversiones de un préstamo de 26 millones para nuevos proyectos de I+D. El grupo espera que las inversiones en los nuevos proyectos de I+D+i genere más de trescientos empleos. Los fondos irán sobre todo a las instalaciones del grupo cooperativo en Andalucía, Canarias y Castilla-La Mancha, así como las regiones polacas de Gdansk, Jaworzno, Koszajec y Poznan.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.