Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.
EMPRESA EDITADAFloristería funeraria
Información general
Razón social
Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.CIF
B02769701Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
6-11-2020Fecha último cambio
2-3-2025Objeto social
Floristería funerariaActividad
Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.Actividad CNAE
4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es floristería funeraria. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4776 con código 'Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:info@veneciafloristas.com'>info@veneciafloristas.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada</b>, CIF B02769701, tiene domicilio fiscal en Calle De Abajo núm. 5, (19119), Hueva, en Guadalajara, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 6.771 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.851 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 421 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Guadalajara, en la base de datos de INFORMA aparecen 27 empresas, con ventas en 2021 de hasta 24 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Descripción
Ver el informe ampliado de Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Cu & Co. Coronas Urgentes & Co., Flor Tanatorio, Bopel
Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada. tiene un total de 3 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.
Empresas similares
LAS COSAS DE MI HERMANA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpiezaFESTIN GESTION EMPRESARIAL SL.
Como actividad principal: CNAE "4776 Comercio Al Por Menor De Flores, Plantas, Fertilizantes, Animales De Compañía Y Alimentos Para Estos." Y como otras actividades: 6622 Mediador De Seguros Privados En Calidad De Agencia Exclusiva; 4621 Comercio Al Por Mayor De Cereales, Tabaco En Rama, Simientes YAGRO RAMOS GUADALAJARA, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y de bebidas para animales 2. Comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales o mascotas. 3. Peluquería caninaHUERTA DEL SOTILLO VALDEBUEY, SOCIEDAD LIMITADA.
a) Intermediación en la redacción de proyectos de arquitectura, ingeniería y urbanismo, así como la intermediación en el asesoramiento de empresas y personas físicas en su más amplia acepción, tasaciones, peritaciones, actividades veterinarias, centros sanitarios y de análisisPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 4 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle de Abajo, 5, Hueva , 19119 , Guadalajara.
¿A qué sector pertenece Grupo Venecia Floristas Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
