Intermark It 96 Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Intermark It 96 Sl. en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intermark It 96 Sl.
elEconomista.es

Intermark It 96 Sl. - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Intermark It 96 Sl.

¿Es su empresa?

Intermark It 96 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Intermark It 96 Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Intermark It 96 Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intermark It 96 Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intermark It 96 Sl.


Información sobre Intermark It 96 Sl.


    La empresa Intermark It 96 Sl. lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Intermark It 96 Sl. sita en Avenida del Jardin Botanico (edif. Grupo Intermark), 1345, GIJON, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 6202 - Actividades de consultoría informática. La emprea Intermark It 96 Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Intermark It 96 Sl. establece 2 sucursales. La web de la empresa Intermark It 96 Sl. es http://www.grupointermark.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupointermark.com/
  • Titulo: Grupo Intermark - Compromiso e innovación
  • Descripción: Grupo Intermark es un grupo empresarial fundado en 1996. Desde sus orígenes ha invertido en compañías existentes o proyectos empresariales en sectores relacionados con la Economía del Conocimiento.
  • Keywords: Grupo, Intermark, grupo, empresarial, capital, España, economía, conocimiento
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Intermark It 96 Sl.

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Intermark it 96 sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Intermark It 96 Sl. ocupa la posición 28.512 en el Ranking de Empresas Nacional, la 445 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 192 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Intermark It 96 Sl.

INTERMARK IT 96 SL. en MADRID
Dirección: CALLE CLAUDIO COELLO, 124, 28006, MADRID
INTERMARK IT 96 SL. en GIJON/XIXON
Dirección: CAMINO HIGUERAS (SOMIO), 183, 33203, ASTURIAS

Últimas Noticias de Intermark It 96 Sl.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/04/2017

THYSSENKRUPP e INTERMARK buscan hueco en la obra del nuevo aeropuerto de Ciudad de México. Las empresas optan a equipar con tecnología asturiana la infraestructura más importante del país: 15.000 millones de dólares de inversión. La multinacional THYSSENKRUPP opta a poner pasarelas, pasillos rodantes y escaleras mecánicas salidas de su fábrica de Mieres y la compañía asturiana de tecnología INTERMARK, con implantación en México, aspira a hacer valer el aval de su experiencia en el desarrollo de software para automatizar el proceso de selección, escaneado y distribución de equipajes y en el soporte informático para la operativa de los controladores aéreos mientras los aviones están en tierra.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2016

La empresa de distribución ALIMERKA, en colaboración con AINIA, y junto a las empresas de software, CREATIVIT e INTERMARK y el Instituto de Inteligencia Artificial (IIIA-CSIC), ha desarrollado la nueva aplicación Smartexfood, que pone a disposición del consumidor todo tipo de datos e información sobre los alimentos de manera simultánea a la compra. El proyecto SMARTEXFOOD está cofinanciado por el Programa de Financiación I+D+i y el Programa Nacional de cooperación público-privada INNPACTO 2012 del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/07/2012

ALIMERKA ha puesto en marcha el primer "supermercado interactivo" disponible para los clientes de TELECABLE a través de su servicio multimedia. La nueva aplicación está disponible desde el 12/07/12 para quienes posean un decodificador de TELECABLE. Este proyecto se suma a la tienda que ALIMERKA lanzó en 2007 en internet y viene a completar su oferta online. La puesta en marcha de este servicio convierte a ALIMERKA en la primera cadena de distribución alimentaria que lleva su negocio a la televisión digital. En el "telesupermercado interactivo", ALIMERKA ha colaborado con TELECABLE, INTERMARK IT y CTIC CENTRO TECNOLÓGICO para sacar adelante el proyecto.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2010

La mayoría de los cuantiosos contratos para la gestión informática de la Administración del Principado ha sido adjudicada a empresas asturianas, que concurrieron bien en solitario o integradas en uniones temporales al concurso público, licitado en cerca de 40 millones. La unión temporal de empresas formada por INDRA SISTEMAS, CHIPBIP, GRUPO INTERMARK, FELGUERA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN y DISPAL ASTUR han conseguido la adjudicación de dos contratos, relativos a la seguridad y a la gestión de las aplicaciones informáticas, con unas cuantías de 3,5 y 3,8 millones (IVA aparte).

EL COMERCIO - SUCURSALES
  • Publicada el 10/03/2010

LA NUEVA RESIDENCIA EMPRESARIAL DEL INTRA ENTRARA EN SERVICIO ANTES DE FINALIZAR 2010 CON 250 EMPLEADOS APORTADOS, ENTRE OTROS, POR EL GRUPO INTERMARK, VORAGO, DICAMPUS Y FETEN WEB. ESTAS FIRMAS OCUPARAN POR COMPLETO EL ESPACIO HABILITADO EN EL EDIFICIO. LA PREVISION ES QUE PUEDAN INSTALARSE ALLI NUEVAS FIRMAS A PARTIR DE 2011. EL PROYECTO, CON UN PRESUPUESTO DE 3 MM, CUENTA CON FINANCIACION EUROPEA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.