Grupotel Dos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupotel Dos Sa en Santa Margalida BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupotel Dos Sa
Empresite, empresas de España

Grupotel Dos Sa - Santa Margalida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupotel Dos Sa

Localización Geográfica de Grupotel Dos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupotel Dos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupotel Dos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupotel Dos Sa


Información sobre Grupotel Dos Sa


    Grupotel Dos Sa tiene 22 años de antigüedad. La empresa Grupotel Dos Sa ubicada en Carretera Arta-port D'alcudia, 68, SANTA MARGALIDA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Grupotel Dos Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Grupotel Dos Sa posee 7 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Grupotel Dos Sa la encontrará en su web: http://www.grupotel.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupotel.com/
  • Titulo: Grupotel Hotels & Resorts | Encuentra tu hotel y reserva online!
  • Cabecera: ¡OFERTAS QUE NO TE PUEDES PERDER!
  • Descripción: Los mejores hoteles y apartahoteles en Mallorca, Menorca, Ibiza y Barcelona en la cadena hotelera líder. Reserva online al mejor precio!
  • Keywords: hotel grupotel, grupotel hotel, hoteles mallorca, hoteles barcelona, hoteles menorca, hoteles ibiza, hoteles familiares, hotel baleares, hoteles para adultos, hoteles todo incluido, resorts menorca, resorts mallorca, resorts ibiza, resorts barcelona, hoteles spa mallorca, hoteles spa menorca, hoteles resort todo incluido
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Grupotel Dos Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
MURO BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
POBLA BALEARES, BALEARES
FORMENTERA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Grupotel dos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupotel Dos Sa ocupa la posición 3.997 en el Ranking de Empresas Nacional, la 81 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 44 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupotel Dos Sa

GRUPOTEL DOS SA en ES CAMP DE MAR
Dirección: AVENIDA GABRIEL COVAS ALEMANY, 1, 07160, BALEARES
GRUPOTEL DOS SA en ES CAMP DE MAR
Dirección: PASEO PLATJA GRAN, 1, 07160, BALEARES
GRUPOTEL DOS SA en PLATJA DE MURO
Dirección: CALLE GALIO, 31, 07458, BALEARES
GRUPOTEL DOS SA en PALMA
Dirección: CALLE FRANCESC VIDAL I SUREDA, 23, 07015, BALEARES
GRUPOTEL DOS SA en PEGUERA
Dirección: CALLE MALGRAT, 7, 07160, BALEARES

Últimas Noticias de Grupotel Dos Sa

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 05/06/2018

La cadena hotelera GRUPOTEL se ha incorporado a la FUNDACIÓN IMPULSA BALEARS, como miembro de pleno derecho de su Patronato.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2015

GRUPOTEL, uno de los grupos hosteleros que junto a Iberostar mantienen el accionariado mayoritario de la promotora del campo de golf San Bosc, aseguró ayer día 15/10/15 que la sociedad estudiará la reclamación de una indemnización millonaria si finalmente el proyecto no puede ejecutarse, a pesar de contar con licencia del Ayuntamiento de Muro. La promotora realizó una inversión de entre cuatro y cinco millones de euros para adquirir los terrenos y pagar la licencia, motivo por el cual reclamarán una compensación económica. En concreto, recientemente se ha producido una sentencia del TSJB que confirma la legalidad de la paralización de las obras decretada por el Govern en el año 2010.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2014

El grupo inversor chino Jiangsu GPRO Group formalizará el 28/03/14 la operación de compraventa del hotel Valparaíso por 48 millones de euros. El hotel, propiedad de la cadena GRUPOTEL, será gestionado por los inversores chinos, para lo cual han subrogado a todos los trabajadores del establecimiento, en torno a unos 60, y contratado al equipo directivo. El actual director, Antoni Ferrer, será el nuevo director general del GPRO Valparaíso Palace & Spa.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/03/2014

El grupo inversor chino Jiangsu GPRO International Business Co. Ltd. ha formalizado la compra del hotel Valparaíso de la cadena GRUPOTEL sobre el que había una opción de compra en 2013. Jiangsu tiene entre sus principales actividades la fabricación de productos químicos, el negocio inmobiliario y la industria, desarrollando sus servicios en los campos de producción y comercialización. En julio de 2013, ambas empresas firmaron una opción de compra, operación respaldada por el desembolso del 10% del total de la venta, que rondaría en su conjunto entre los 45 y los 50 millones.

DIARIO DE MALLORCA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/12/2013

El GRUPOTEL VALPARAISO PALACE & SPA, complejo hotelero de cinco estrellas, situado en el barrio palmesano de la Bonanova, ha sido adquirido por un grupo inversionista chino con grandes intereses en Pekín y Nanjing, según explicó su actual propietario, Miquel Ramis. Los compradores ya han hecho efectiva una primera cantidad de dinero a la propiedad del Valparaíso, un 10% del precio definitivo de compra, el cual parece ir de los 40 a los 55 millones de euros. Respecto al grupo que será, en breve, nuevo propietario del hotel Valparaíso, se barajan varios nombres, aunque por algunos indicios se apunta directamente al grupo Wanda.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.