Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion) en Donostia-san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion) - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion)


Información sobre Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion)


    Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion) tiene 18 años de antigüedad. La empresa Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Legazpi, 7 - 1, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La forma jurídica de Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ESKORIATZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Grv Grupo Vizcaino De Empresas Industriales Y De Servicios Sl (en Liquidacion)

EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/06/2012

El sindicato ELA ha solicitado al juez que califique como culpable el concurso del guipuzcoano GRUPO RAMÓN VIZCAÍNO para que, aunque sea cerrada y liquidada la empresa, se pueda resarcir legal y justamente a los trabajadores.

MARCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/04/2011

En el Juzgado Mercantil Nº 1 de Donostia-San Sebastián, se sigue concurso 229/2011 referente a la entidad GRV GRUPO VIZCAÍNO DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS, S.L. en el que por auto de fecha 11/04/11 se ha declarado en concurso necesario a la citada empresa. El deudor ha sido transitoriamente suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

EL DIARIO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/03/2011

RAMÓN VIZCAÍNO presentó el 17/03/11 en el Juzgado Mercantil la solicitud para entrar en concurso de acreedores voluntario, proceso que, previsiblemente acabará con la liquidación y cierre definitivo de la empresa. En realidad, no fue la propia RAMÓN VIZCAÍNO la que instó el concurso. Lo hicieron de forma individual todas sus filiales. Esto hará que se acabe arrastrando también a la matriz. El motivo que justifica este modo de proceder es la ausencia en todo el proceso del accionista mayoritario de la Sdad., el grupo norteamericano AIAC, lo que dificulta presentar un concurso voluntario sin su firma. Ello aconseja que sea el administrador único de las filiales el que inicie el proceso.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/03/2011

El cierre de RAMÓN VIZCAÍNO entrará en una segunda fase cuando la empresa esté inmersa en el proceso concursal. Una etapa en la que se deberán aclarar varias cuestiones. Entre ellas, quién es el principal responsable de haber llevado a la firma a la quiebra. El Gobierno Vasco, en su condición de accionista a través de los fondos de capital riesgo EZTEN y SUZTAPEN, y como damnificado por la insolvencia de la empresa, tratará de demostrar que AIAC es el principal accionista de la Cía. y que ha tenido una responsabilidad directa en la quiebra, por lo que intentará que se declare un concurso culpable. AIAC, por su parte, defiende que el Gobierno Vasco no ha cumplido sus compromisos.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/03/2011

El grupo industrial RAMÓN VIZCAÍNO prevé presentar próximamente en el juzgado mercantil la solicitud para entrar en concurso de acreedores voluntario, proceso que podría acabar en la liquidación y el cierre definitivo de la Cía. No será la propia RAMÓN VIZCAÍNO la que inste el concurso. Lo harán de forma individual todas sus filiales. Esto hará que se acabe arrastrando también a la matriz. El motivo que justifica este proceder es la ausencia en todo este proceso del accionista mayoritario de la Sdad., el grupo norteamericano AIAC, que abandonó el 3/02/11 la firma. Ello aconseja que sea el administrador único de las filiales el que inicie el procedimiento en cada una de ellas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.