Gtd Sistemas De Informacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gtd Sistemas De Informacion Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gtd Sistemas De Informacion Sa
Empresite, empresas de España

Gtd Sistemas De Informacion Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gtd Sistemas De Informacion Sa

Localización Geográfica de Gtd Sistemas De Informacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gtd Sistemas De Informacion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gtd Sistemas De Informacion Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gtd Sistemas De Informacion Sa


Información sobre Gtd Sistemas De Informacion Sa


    La empresa Gtd Sistemas De Informacion Sa computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Garcia i Faria, 17 - BJ, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Gtd Sistemas De Informacion Sa. El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Gtd Sistemas De Informacion Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Gtd Sistemas De Informacion Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.gtd.es.


Información de su página web

  • Web: www.gtd.es/
  • Titulo: Ingeniería de sistemas y software: Soluciones TIC a la medida
  • Cabecera: Software and Engineering Solutions
  • Descripción: GTD ofrece soluciones de ingeniería específicas para las actividades Aeroespacial, Aeronáutica y Marítima, entre otros software CMMS a medida, LIMS y sistemas TIC.
  • Keywords: software engineering, aerospace engineering, aeronautical engineering, software company, software solutions
  • Email: gtd-bcn@gtd.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gtd Sistemas De Informacion Sa

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Gtd sistemas de informacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gtd Sistemas De Informacion Sa ocupa la posición 10.050 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.688 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gtd Sistemas De Informacion Sa

GTD SISTEMAS DE INFORMACION SA en MADRID
Dirección: CALLE PLAYA DE RIAZOR, 22 2ªPLT., 28042, MADRID
GTD SISTEMAS DE INFORMACION SA en EL PUERTO DE SANTA MARIA
Dirección: CALLE MANANTIAL, 13, 11500, CÁDIZ

Últimas Noticias de Gtd Sistemas De Informacion Sa

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/05/2018

La mutua MC Mutual ha distinguido a doce empresas que no han registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional con baja médica en los últimos cinco años. Las distinciones CERO ES + se han otorgado a SOLVAY ESPAÑA, NAE COMUNICACIONS, ROCKWELL AUTOMATION, VIAJES TEJEDOR, INSTITUCIÓ CATALANA DE RECERCA I ESTUDIS AVANÇATS (ICREA), ROCA JUNYENT, GRUPO COPISA, ADUANAS PUJOL RUBIO, la FUNDACIÓN CENTRE TECNOLOGIC DE COMUNICACIONS DE CATALUNYA, GTD SISTEMAS DE INFORMACIÓN, SAYOS & CARRERA y QAD EUROPE.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2018

PUERTOS DEL ESTADO ha cerrado la venta a través de subasta de la participación de control del 51% que tiene en PORTEL, compañía encargada de desarrollar y desplegar las nuevas tecnologías de la información en la red portuaria, al mismo precio que el mínimo que se fijó para la puja, esto es, 589.560 euros. La firma adjudicataria es GTD SISTEMAS DE INFORMACIÓN, actual socio de PUERTOS DEL ESTADO en PORTEL, dado que ya tenía el 49% del capital. La venta se ha realizado mediante subasta pública, una puja que se abrió en agosto de 2017 y desembocó en la adjudicación de la participación a la referida firma en noviembre. La operación se cierra ahora al recibir el visto bueno del Gobierno.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2011

La tecnológica GTD factura cerca de 20 millones de euros. En 2010, las ganancias sumaron 2,4 millones. La sociedad canaliza su actividad a través de GTD SISTEMAS DE INFORMACIÓN y GTD SISTEMAS DE SEGURIDAD INTEGRADOS. Los accionistas de GTD SISTEMAS DE INFORMACIÓN han cerrado una ampliación de capital de 10,3 millones de euros. Los recursos proceden de las reservas acumuladas (cerca de 8,8 millones) y una aportación de 1,55 millones suscrita por la matriz, GTD INGENIERÍA DE SISTEMAS Y SOFTWARE (que controla el 98,6%). Los principales accionistas son Ángel Ramírez (56,15%), Carlos Kinder (38,85%) y Fernando Mansilla (4,5%).

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/03/2010

GTD SISTEMAS DE INFORMACION Y NEXTER SYSTEMS SE UNEN EN LA NUEVA CIA. IBERSYSTEMS DE DEFENSA PARA CREAR UN CENTRO DE EXCELENCIA DE VEHICULOS BLINDADOS DE RUEDAS. ESTE CENTRO DARA RESPUESTA, ENTRE OTROS, AL REQUERIMIENTO DEL MINISTERIO DE DEFENSA ESPAÑOL DE UN NUEVO VEHICULO BLINDADO DE RUEDAS 8X8. LA FIRMA IBERSYSTEMS ESTA CREANDO UNA PLANTA DE ENSAMBLADO FINAL EN LA ZONA FRANCA DE BARCELONA QUE DARA EMPLEO DIRECTO A MAS DE 100 PERSONAS Y, AUNQUE SU PLAN INDUSTRIAL TOMA FORMA EN BUENA MEDIDA EN CATALUÑA, TAMBIEN SE SOPORTA EN ZARAGOZA, PAIS VASCO, MADRID, VALENCIA, ANDALUCIA, ASTURIAS Y EXTREMADURA. POR OTRA PARTE, GTD EMPLEA A 250 INGENIEROS Y FACTURA UNOS 25 MM.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/08/2009

GENIS MARFA HA SIDO REVOCADO COMO CONSEJERO DE LA EMPRESA GTD SISTEMAS DE INFORMACION Y DE SOFTWARE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.