Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


Información sobre Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion)


    La empresa Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion) acumula 11 años de antigüedad. Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion) está emplazada en Calle Teniente Coronel Valenzuela, 5 - PLT 1, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La empresa Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Consulte la web http://www.gtt.es para encontrar más información sobre la empresa Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Gtts-val Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

    DIARIO DE TERUEL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/04/2018

    La Federación de Sanidad de Aragón ha indicado que la empresa encargada de la gestión del Centro de Día Santa Emerenciana, la sociedad GTTS VAL, presentó ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza la entrada voluntaria en el concurso de acreedores, por lo que se hace suponer que las nóminas que se les adeuda a los 27 trabajadores las acabará pagando Fogasa.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/03/2018

    Los sindicatos han denunciado que el personal del Centro de Día de la tercera edad Santa Emerenciana de Teruel lleva desde el mes de enero sin cobrar sus salarios, unos impagos que afectan a 27 personas. Se trata de un centro de titularidad municipal con gestión privada y que la empresa gestora del mismo (GTTS VAL, S.L.) lleva sin pagar sus nóminas a los empleados desde el mes de enero de 2018. Para los sindicatos no es admisible que la excusa para el impago sea el posible concurso de acreedores que parece ha solicitado GTTS VAL S.L.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.