Imagen empresa

Guest Is First Spain Sl.

-la explotación mediante arrendamiento y subarrendamiento de bienes inmuebles. -la prestación de servicios tecnológicos avanzados para los sistemas de la información y las comunicaciones. -la realización de actividades de diseño, desarrollo y configuración de sistemas informáticos..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Guest Is First Spain Sl.

CIF

B87100137

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

15-10-2014

Fecha último cambio

30-8-2026

Objeto social

-la explotación mediante arrendamiento y subarrendamiento de bienes inmuebles. -la prestación de servicios tecnológicos avanzados para los sistemas de la información y las comunicaciones. -la realización de actividades de diseño, desarrollo y configuración de sistemas informáticos..

Actividad

Explotación apartamentos privados

Actividad CNAE

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Estado de la empresa

Viva

Sobre Guest Is First Spain Sl.

La sociedad informa que su actividad es -la explotación mediante arrendamiento y subarrendamiento de bienes inmuebles. -la prestación de servicios tecnológicos avanzados para los sistemas de la información y las comunicaciones. -la realización de actividades de diseño, desarrollo y configuración de sistemas informáticos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia' con código 5520. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: ha llegado a la posición 1.514 del ranking sectorial, antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Apartamentos Botanico 29 Sociedad Limitada</b> y <b>Tierra Buena Llevant S.L</b>; en cambio, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Casasvitur Tierras de Talavera S.L</b> y <b>Aventure Boreale Consulting Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha llegado a la posición 376.768, las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Carya Fonseca Sociedad Limitada</b> y <b>Meduxa Serveis Informatics S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Urbanretail S.L</b> y <b>Fontaneria Pastor Mira S.L</b>. Se ha posicionado en el puesto 66.280 del ranking provincial de Madrid.<br/><br/>La empresa española <b>Guest Is First Spain S.L</b>, con número de identificación fiscal B87100137, se encuentra en Calle De La Vid núm. 3, (28270), en el municipio de Colmenarejo, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 15.479 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.438 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 222 mil euros entre todas las compañías, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1615 empresas, con ventas en 2024 de hasta 305 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Guest Is First Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Guest Is First Spain Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de la vid, 3, colmenarejo, 28270, madridComo llegar
Icono

Teléfono

687... Ver teléfono 687...

Acceda a toda la información comercial de Guest Is First Spain Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Guest Is First Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Guest Is First Spain Sl.

¿Es su empresa?

Guest Is First Spain Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Guest is first spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Guest Is First Spain Sl. ocupa la posición 376.768 en el Ranking de Empresas Nacional, la 66.280 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.514 en el ranking de su sector CNAE "Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia".

*Sector: Hostelería

Sucursales de Guest is first spain sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Guest is first spain sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Guest is first spain sl. en Málaga

Calle frailes, 29012, málaga, málaga

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RENT ROOMING SL.

Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
MADRID
Imagen empresa

JANO RENTALS SL.

a) Gestión y optimización de alojamientos turísticos. Proveer de servicios complementarios a los alojamientos turísticos. Servicios de asesoría en alojamientos turísticos. Servicios de gestión integral de alojamientos turísticos. Desarrollo e implementación de servicios turísticos..
MADRID
Imagen empresa

VALLEZ GLOBAL SOLUTION SL

LA EXPLOTACION BAJO TODAS SUS FORMAS DE CONJUNTOS RESIDENCIALES Y DE VIVIENDAS DESTINADOS A ESTUDIANTES Y PROFESORES, ASI COMO DE LOCALES DESTINADOS A LA PRESTACION DE SERVICIOS QUE AQUELLOS PUEDAN NECESITAR.
MADRID
Imagen empresa

ODYSSEY GRANVIA DE L'H S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: SERVICIOS DE ALOJAMIENTO CNAE 55. Otros SERVICIOS DE COMIDAS Y BEBIDAS CNAE 56
MADRID
Imagen empresa

LIVE IT, SOCIEDAD LIMITADA.

5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia;
MADRID
Imagen empresa

HEAVEN PORT 2023 SL.

1. La administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos, viviendas de fines turísticos, todo tipo de alojamientos turísticos de corta estancia, casas de turismo rural e inmuebles para uso hotelero, con inmuebles propios o ajenos. 2. La realización de todo tipo de actividad de
MADRID
Imagen empresa

BEHAP MADRID MALASAÑA SL.

Hoteles, alojamientos y similares
MADRID
Imagen empresa

ARENAL NEWCO SL.

5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
MADRID
Imagen empresa

CLASS RENTALS MADRID SL.

La construcción, compra y venta, administración y explotación de establecimientos de hostelería (como cafeterías, bares, restaurantes y similares) y turísticos (como hoteles, complejos de "aparthoteles", urbanizaciones residenciales de vacaciones "bungalows" apartamentos y viviendas turísticas) y, e
MADRID
Imagen empresa

PROMOCIONES ARFE SA

ALQUILER DE LA CASA EL PINO, SITA EN LA URBANIZACION SANTA PETRONILA DE MARBELLA; HASTA QUE VENDIO DICHO INMUEBLE.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Guest Is First Spain Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Guest Is First Spain Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Guest Is First Spain Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Guest Is First Spain Sl.?

¿A qué sector pertenece Guest Is First Spain Sl.?

¿Qué lugar ocupa Guest Is First Spain Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver