Guido 2002 S.l.
A) la construccion, reforma, reparacion y conservacion de toda clase de edificios.
Información general
Razón social
Guido 2002 S.l.CIF
B83495473Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
5-12-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A) la construccion, reforma, reparacion y conservacion de toda clase de edificios.Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Guido 2002 S.l.
La compañía declara que su actividad es a) la construcción, reforma, reparación y conservación de toda clase de edificios. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4101 - '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Guido 2002 S.L</b>, con NIF B83495473, tiene su domicilio social establecido en Calle Marques De La Valdavia núm. 18, (28400), en el municipio de Collado Villalba, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 26948 empresas, con ventas de hasta 6.109 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Guido 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Guido 2002 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Guido 2002 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Guido 2002 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Guido 2002 S.l.¿Es su empresa?
Guido 2002 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INVERSIONES ESTRUCTURALES DE REFORMAS Y OBRAS SL.
Construcción de edificios residenciales.Construcción y promoción de toda clase de solares y de todo tipo de edificios, la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas y en general, la construcción completa, reparación y conservación de edificios y obras públicas que sean permitidasTIERNA MORADA REMODELACIONES SL.
Realización de toda clase de obras públicas y privadas, construcción completa, reparación , conservación, rehabilitación y reformas de edificiosSERVICIO INTEGRAL FAL Y FAR ASOCIADOS SL.
a) La construcción completa, reparación, conservación, rehabilitación, reforma, restauración, acondicionamiento, mantenimiento y demolición de toda clase de edificaciones, obras civiles, públicas y privadas, así como la ejecución de pequeñas y grandes obras de construcción de cualquier naturaleza..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Guido 2002 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Guido 2002 S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Guido 2002 S.l.?
Se encuentra en Calle Marques de la Valdavia, 18, Collado Villalba , 28400 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Guido 2002 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
