Guillermo E Hijos Sl - CIF y dirección | Empresite
Guillermo E Hijos Sl en Monforte de Lemos LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Guillermo E Hijos Sl
Empresite, empresas de España

Guillermo E Hijos Sl - Monforte de Lemos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Guillermo E Hijos Sl

Localización Geográfica de Guillermo E Hijos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Guillermo E Hijos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Guillermo E Hijos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Guillermo E Hijos Sl


Información sobre Guillermo E Hijos Sl


    Guillermo E Hijos Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Guillermo E Hijos Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Celso Emilio Ferreiro, 17, MONFORTE DE LEMOS, LUGO. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Guillermo E Hijos Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Guillermo E Hijos Sl

Últimas Noticias de Guillermo E Hijos Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2013

BICICLETAS GUILLERMO se ha visto obligada a redireccionar su negocio. La firma creó TOURNRIDE SL en 2004, centrada en el alquiler y compra de bicicletas. Asimismo, se ha vuelto a trabajar en la recuperación de la web con la que vende sus productos a nivel mundial. El proyecto pretende comercializar bicicletas de alta gama en el mercado internacional, en el que han conseguido ventajosos acuerdos de transporte en países como México o EEUU. A través de un nuevo site, que pretenden posicionar en canales especializados a partir de octubre, prevén conseguir compradores en Japón, EEUU, Reino Unido e Irlanda. La facturación de TORUNRIDE en 2012 alcanzó 130.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.