Guitart Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Guitart Hotels Sl en Lloret de mar GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Guitart Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Guitart Hotels Sl - Lloret de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Guitart Hotels Sl

¿Es su empresa?

Guitart Hotels Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Guitart Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Guitart Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Guitart Hotels Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Guitart Hotels Sl


Información sobre Guitart Hotels Sl


    La empresa Guitart Hotels Sl cuenta con 35 años de experiencia. Guitart Hotels Sl ubicada en Calle Constanti Ribalaigua, 7, LLORET DE MAR, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Guitart Hotels Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Guitart Hotels Sl tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Guitart Hotels Sl: http://www.guitarthotels.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Guitart Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

ROSES GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
SANT FELIU GUIXOLS GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
TORROELLA MONTGRI GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
PUIGCERDA GERONA, GERONA
TOSSA MAR GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Guitart hotels sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Guitart Hotels Sl ocupa la posición 12.319 en el Ranking de Empresas Nacional, la 210 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 214 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Guitart Hotels Sl

GUITART HOTELS SL en LLORET DE MAR
Dirección: CARRETERA BLANES, S/N, 17310, GERONA
GUITART HOTELS SL en BARCELONA
Dirección: CALLE MUNTANER, 212, 08036, BARCELONA
GUITART HOTELS SL en LLORET DE MAR
Dirección: CALLE JOSEP MARIA SERT, 38, 17310, GERONA
GUITART HOTELS SL en LLORET DE MAR
Dirección: CALLE SANT PERE, 67, 17310, GERONA

Últimas Noticias de Guitart Hotels Sl

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/01/2019

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL ha sido galardonada en la primera edición de los premios CaixaBank Hotels & Tourism que reconocen la innovación, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa de las empresas turísticas del Estado. MELIÁ ha vencido en la categoría de RSC por el Palacio de Congresos de Palma. En la categoría de mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa se produjo un triple empate, resultando ganadores MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, el Grupo ML Hoteles y GUITART HOTELES.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 22/08/2018

Marian Muro deja su puesto como consejera en el consejo de administración de la compañía hotelera GUITART año y medio después de su fichaje.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2017

La cadena GUITART HOTELS cuenta con siete establecimientos, la mayor parte de carácter vacacional, con un total de 2.500 plazas. La cadena gestiona cinco hoteles tipo resort en Lloret de Mar, y completa su cartera con un establecimiento en La Molina, en Alp, y un hotel de tipo corporativo en Barcelona. La firma alcanzó el pasado año una facturación de 15 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 16/03/2017

La cadena GUITART HOTELS ha constituido un consejo de administración y ha nombrado como vocales a Marian Muro y Santiago Ballester.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/12/2016

El grupo turístico GUITART HOTELS ha puesto en marcha un plan estratégico para incorporar cuatro establecimientos de segmento vacacional familiar en España en los próximos 12 meses. En concreto, la compañía otea el mercado en busca de oportunidades en el litoral mediterráneo y en Canarias. Con ello la compañía quiere dejar atrás las pérdidas de los últimos años. Según las últimas cuentas disponibles, las del 2013 muestran unos números rojos de 452.614 euros. Además, la cadena facturó ese año 17 millones de euros, apenas un 1% más, y obtuvo un resultado operativo de 239.169 euros. Mientras, su deuda a largo plazo fue de 12,4 millones y la de corto, de 2,6 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.