Imagen empresa

D'guxt Catering Y Restauracion Sl.

La gestión y explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, de elaboración, distribución y servicios do comida. cnae 5621. la prestación de servicios de suministro de alimentos y productos cocinados para colectividades consistente en la preparación y suministro de comidas a grupo

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

D'guxt Catering Y Restauracion Sl.

CIF

B87338323

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

17-7-2015

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

La gestión y explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, de elaboración, distribución y servicios do comida. cnae 5621. la prestación de servicios de suministro de alimentos y productos cocinados para colectividades consistente en la preparación y suministro de comidas a grupo

Actividad

Otros servicios de alimentación propios de la restauración

Actividad CNAE

5622 - Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas

Estado de la empresa

Viva

Sobre D'guxt Catering Y Restauracion Sl.

La sociedad declara que su actividad es la gestión y explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, de elaboración, distribución y servicios do comida. cnae 5621. la prestación de servicios de suministro de alimentos y productos cocinados para colectividades consistente en la preparación y suministro de comidas a grupo. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5622 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>D'guxt Catering y Restauración S.L</b>, NIF B87338323, se encuentra en Calle De Boadilla Del Monte núm. 1, (28914), Leganes, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.890 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.672 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 793 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 1295 empresas, con ventas en 2025 de hasta 2.323 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución. La media de empleados es de 16.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de D'guxt Catering Y Restauracion Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de D'guxt Catering Y Restauracion Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de boadilla del monte, 1, leganes, 28914, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de D'guxt Catering Y Restauracion Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de D'guxt Catering Y Restauracion Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de D'guxt Catering Y Restauracion Sl.

¿Es su empresa?

D'guxt Catering Y Restauracion Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

A ROOF WITH A VIEW SL.

La explotación del restaurante ubicado en la Terraza del Hotel NH c/ Santa Engracia, 5 28010 Madrid
MADRID
Imagen empresa

SUSHIBURGER EXPERIENCE SL.

Elaboración de comidas propias para su posterior reparto a domicilio por terceras empresas y consumo inmediato,
MADRID
Imagen empresa

INSANE HOSPITALITY SL.

Actividad principal: 5622 - Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Otras actividades: 1085 -Elaboración de platos y comidas preparados; 5611 - Restaurantes; 5612 - Puestos de comidas; 5640 - Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas;.
MADRID
Imagen empresa

FOX OLD SL

Explotación de un restaurante
MADRID
Imagen empresa

SUSHI FUSION SL.

LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA EN GENERAL, TALES COMO BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, SALAS DE FIESTAS, SALONES DE CAFE O TE, DISCOTECAS, SALAS DE BAILE, PASTELERIAS, CASAS DE COMIDA, HOTELES..
MADRID
Imagen empresa

SATISLENT SL.

La elaboración de platos y comidas preparadas y el comercio al por menor por correspondencia o internet
MADRID
Imagen empresa

SOUFRIERE SL.

Otros servicios de comidas. Restaurantes y puestos de comidas.
MADRID
Imagen empresa

IRMAOS SL.

Ejercicio de actividades de hostelería y en concreto la prestación de servicios propios de la restauración, en restaurantes, salones de boda y banquetes, cafetería, cafés y bares, con o sin comida, salones de té, tabernas, heladerías, horchaterías, chocolaterías, bares especiales,..
MADRID
Imagen empresa

CATHERINA 2004 SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CATHERING A EMPRESAS Y PARTICULARES
MADRID
Imagen empresa

WISH HEALTHY YOU SL.

a). Otros servicios de comidas. CNAE.5629.. b). Establecimientos de bebidas. CNAE.5630.. c). Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. CNAE. 4776...
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de D'guxt Catering Y Restauracion Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene D'guxt Catering Y Restauracion Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de D'guxt Catering Y Restauracion Sl.?

¿A qué sector pertenece D'guxt Catering Y Restauracion Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver