Gvc Gaesco Holding Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gvc Gaesco Holding Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gvc Gaesco Holding Sl
Empresite, empresas de España

Gvc Gaesco Holding Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gvc Gaesco Holding Sl

Localización Geográfica de Gvc Gaesco Holding Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gvc Gaesco Holding Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gvc Gaesco Holding Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gvc Gaesco Holding Sl


Información sobre Gvc Gaesco Holding Sl


    La empresa Gvc Gaesco Holding Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Gvc Gaesco Holding Sl sita en Calle Doctor Ferran, 3 - PISO 2, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La emprea Gvc Gaesco Holding Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Gvc Gaesco Holding Sl es http://www.grupo.gvcgaesco.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gvc Gaesco Holding Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT QUIRZE BESORA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Gvc gaesco holding sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Gvc Gaesco Holding Sl ocupa la posición 86.109 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.168 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 656 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Gvc Gaesco Holding Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 15/11/2019

    El grupo de servicios financieros GVC GAESCO acaba de lanzar el fondo de capital riesgo Zamit Capital, que tiene ya compromisos de una decena de family office españoles por un importe de 30 millones de euros, aunque el objetivo es llegar a 50 millones a mediados de 2020. El nuevo fondo, una Sicar con sede en Luxemburgo, destinará el 90% de su patrimonio a inversiones en firmas españolas con una facturación de entre 20 y 50 millones y con un ebitda de entre 2 y 5 millones de euros. El otro 10% de los recursos se invertirá en fondos internacionales especializados en crecimiento sostenible. La gestión del vehículo correrá a cargo de la gestora de fondos y sicavs del grupo financiero.

    LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 07/11/2019

    GVC GAESCO ha nombrado a Carlos Sensat nuevo director de su división de banca privada.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 10/09/2019

    GVC GAESCO ha nombrado a Carmen González nueva directora de marketing y comunicación.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/08/2019

    GVC GAESCO ha puesto en marcha una filial en Miami en alianza con un socio local, con quien ofrecerá servicios de asesoramiento y gestión de patrimonio. Carme Hortalá Vallvé estará al frente de esta nueva compañía como consejera delegada, aunque de momento seguirá siendo directora general de GVC Gaesco Valores. La empresa se denomina Ceres Global Advisory y está participada al 50% por GVC GAESCO y por RMC Capital Partners.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/05/2019

    MELIA ha recurrido a los contratos de liquidez para tratar de corregir la caída de la cotización que le ha llevado a perder un 42% de su valor desde 2017. El objetivo de estos contratos es que una entidad independiente genere liquidez a las acciones para que sea más fácil negociarlas y al mismo tiempo evitar que una orden de venta importante provoque un desplome de la cotización. MELIÁ firmó el 7/07/17 un contrato de liquidez con GVC GAESCO, con una duración de un año que posteriormente fue renovado, en el que iban asociados 165.000 títulos de la hotelera por un importe de 2,1 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.