Zinet Media Global Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Zinet Media Global Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zinet Media Global Sl
Empresite, empresas de España

Zinet Media Global Sl - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zinet Media Global Sl

Localización Geográfica de Zinet Media Global Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Zinet Media Global Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zinet Media Global Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zinet Media Global Sl


Información sobre Zinet Media Global Sl


    La empresa Zinet Media Global Sl cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Zinet Media Global Sl con domicilio en Calle Albasanz, 15 - EDIF. B PLT 4, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5814 - Edición de revistas. La empresa Zinet Media Global Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Zinet Media Global Sl tiene su sitio web en http://www.zinetmedia.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Zinet Media Global Sl

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ARANJUEZ MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    VALDETORRES JARAMA MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Zinet media global sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Zinet Media Global Sl ocupa la posición 13.282 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.565 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Edición de revistas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Zinet Media Global Sl

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 28/01/2019

    En lo va de enero, cuatro cabeceras han puesto en marcha y ejecutado, en algunos casos, una batería de recortes que va a suponer el despido de casi un centenar de profesionales que no solo trabajan en medios impresos, sino también en nativos digitales. La revista Mía ha desmantelado su redacción de Madrid (10 personas han sido despedidas) y a partir de ahora pasará a editarse en Barcelona. ZINET MEDIA, editora de la revista, también cerró Geo el pasado mes de noviembre tras 31 años en los quioscos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/01/2017

    El fondo Hispano Alemana de Finanzas e Inversiones de Capital, que adquirió G+J el pasado diciembre, planea una reestructuración del negocio. La firma esta estudiando un ajuste de personal e incluso el cierre de alguna de las revistas que edita, según informan fuentes conocedoras de las operaciones. La compañía de comunicación, que edita en España diez revistas, ha pasado por varios Expedientes de Regulación de Empleo en los últimos nueve años, que se han saldado con 300 despidos, quedando en la actualidad en torno a los 150 empleados. G+J volvió a beneficio en 2015 con 43.500 euros tras haber cerrado 2014 con unas pérdidas de 2,05 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/01/2017

    El grupo HEARST, especializado en medios de comunicación, anunció en diciembre que había adquirido a G+J la revista femenina Cosmopolitan. HEARST ejerció su derecho de compra, puesto que era su anterior propietario, y recuperó así una de las cabeceras que más éxito le ha propiciado a nivel internacional. La revista comenzará a editarse por su nuevo dueño a partir del próximo mes de febrero, lo que provoca que no sean necesarias al menos unas 15 personas en la editora G+J. HEARST ESPAÑA cerró 2015 con unos ingresos de 58,64 millones de euros y un beneficio de 874.600 euros, un 56,2% menor al del año 2014.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/12/2016

    HISPANO ALEMANA DE FINANZAS E INVERSIONES EN CAPITAL firmó un acuerdo de compraventa del 100% de GYJ ESPAÑA EDICIONES, propiedad hasta el momento del grupo BERTELSMANN, en una operación sobre la que no se ha facilitado el precio.

    EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/10/2014

    La empresa de e-commerce española ESHOP VENTURES ha anunciado la compra al GRUPO EDITORIAL G de la firma Boutique Secret, club de compras infantil, que incorporará a su marca MAMUKY.COM. Con esta operación, ESHOP VENTURES refuerza su posición en el sector del comercio electrónico, acumulando más de dos millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación de 30 millones de euros en 2015. ESHOP VENTURES, que cuenta con una plantilla de 130 empleados, también es propietaria de otras cuatro líneas de negocio: Mimub.com (decoración), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y Expirit.es (gastronomía).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.