H Santos D Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
H Santos D Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de H Santos D Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

H Santos D Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de H Santos D Sl (extinguida)

Localización Geográfica de H Santos D Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a H Santos D Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de H Santos D Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de H Santos D Sl (extinguida)


Información sobre H Santos D Sl (extinguida)


    La empresa H Santos D Sl (extinguida) computa 51 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle juan Bravo, 8, MADRID, MADRID se encuentra la empresa H Santos D Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5590 - Otros alojamientos. H Santos D Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.h-santos.es.


Información de su página web

  • Web: www.h-santos.es/
  • Titulo: Hoteles Santos en Madrid, Barcelona, Valencia, Baqueira, Granada, Murcia, Santander, Zaragoza y Mallorca. Web Oficial.
  • Descripción: Hoteles Santos dispone de hoteles en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Mallorca, Baqueira, Granada, Murcia, Santander… Descuentos del 15% , precios garantizados. Web Oficial.
  • Email: comercial@h-santos.es
  • Teléfono: 902026252
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de H Santos D Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de H Santos D Sl (extinguida)

H SANTOS D SL (EXTINGUIDA) en GARRAPINILLOS
Dirección: CALLE TARRACA, 12, 50197, ZARAGOZA

Últimas Noticias de H Santos D Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/10/2020

La Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad H SANTOS D, S.L. celebrada el 9/10/2020, aprobó la Escisión Total de la sociedad H SANTOS D, S.L. con disolución de ésta, transmitiendo su patrimonio a seis nuevas sociedades, cinco de ellas que adoptan las denominaciones NORDESTE PROPERTIES, S.L., GRUPO PROMUR 63, S.L., CULVISA 1956, S.L., H SANTOS SOLARES, S.L. y FINCA ELSEDO, S.L., y una de ellas adopta la denominación de la Sociedad Escindida H SANTOS D, S.L.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/10/2020

La Junta General Extraordinaria y Universal de socios de H SANTOS D SL (Sdad. Escindida), celebrada el 9/10/2020, aprobó por unanimidad, la escisión total de la firma, con disolución de ésta, transmitiendo su patrimonio a 6 nuevas empresas denominadas NORDESTE PROPERTIES SL, FINCA ELSEDO SL, GRUPO PROMUR 63 SL, CULVISA 1956 SL, H SANTOS D SL y H SANTOS SOLARES SL (Sdades. Beneficiarias de nueva creación).

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/10/2020

Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de H SANTOS D SL (Sdad. Absorbente), CONSTRUCTORA URBANIZADORA LA VICTORIA SL, H SANTOS CARTERA SL, H SANTOS D ELSEDO SL, HOTAMAR SL, MERCADOS E INDUSTRIAS SL, PROMOCIONES URBANAS SL, RIOMANZANARES SL y MARGONZA SL (Sdades. Absorbidas), celebradas el 9/10/2020, acordaron la fusión por absorción, por parte de la primera empresa, del resto de las firmas.

MALAGA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2020

El Gran Hotel Miramar de Málaga capital es el primer establecimiento de Andalucía en conseguir la categoría de cinco estrellas Gran Lujo gracias al nuevo decreto hotelero aprobado en consejo de gobierno el 18/05/2020. Así, estas instalaciones hoteleras que han venido ostentando cinco estrellas cuentan ya con la consideración, que no estaba contemplada desde que en mayo de 2010 el Gobierno Central derogase su propia normativa y dejara a las comunidades la competencia para que regularan la clasificación hotelera del Gran Lujo.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/06/2020

El Gran Hotel Miramar, propiedad de la cadena HOTELES SANTOS, ha reabierto sus puertas y ha recibido a sus primeros clientes, aunque con aforo limitado y medidas de seguridad. En este arranque de actividad se ha incorporado en torno a un tercio de la plantilla de 150 trabajadores, que permanecían en un ERTE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.