H Sanz Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
H Sanz Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de H Sanz Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

H Sanz Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de H Sanz Sl (extinguida)

Localización Geográfica de H Sanz Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a H Sanz Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de H Sanz Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de H Sanz Sl (extinguida)


Información sobre H Sanz Sl (extinguida)


    H Sanz Sl (extinguida) cuenta con 20 años de actividad. H Sanz Sl (extinguida) se halla en Calle Alfredo Marquerie, 47, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5210 - Depósito y almacenamiento. H Sanz Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de H Sanz Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de H Sanz Sl (extinguida)

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2012

El operador logístico H. SANZ cesará actividad en las próximas semanas como consecuencia de una suma de factores negativos, según ha reconocido el director general de la empresa Fernando Sanz. En los últimos tiempos, H. SANZ ha tratado de ir ajustando sus activos a la situación real del mercado. Así, ha ido reduciendo su capacidad de almacenaje en los dos últimos años, pasando de unas instalaciones de 17.000 metros cuadrados en Ciempozuelos, a otras de cerca de 10.000 en Getafe y, en el último año, ha gestionado un almacén de 6.000 metros cuadrados en Pinto. El operador logístico echará el cierre con una plantilla compuesta por una decena personas y sin instalaciones en propiedad.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2007

EL OPERADOR LOGISTICO H. SANZ HA DESARROLLADO UN ESTUDIO, ELABORADO POR LA CONSULTORA DSPARTNER, PARA REDISEÑAR LOS PROCESOS OPERATIVOS DE SUS INSTALACIONES LOGISTICAS EN CIEMPOZUELOS. EL AMBITO DEL ESTUDIO HA ABARCADO TANTO LOS PROCESOS OPERATIVOS EN SI COMO LOS ADMINISTRATIVOS, ASI COMO EL AREA DE SISTEMAS. LAS INSTALACIONES DE H. SANZ EN CIEMPOZUELOS CUENTAN CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 17.000 METROS CUADRADOS Y ESTAN EN MARCHA DESDE 2006.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2006

LAS JUNTAS GRALES. DEL OPERADOR LOGISTICO MADRILEÑO H. SANZ Y LA CIA. MAFERAL LOGISTICA ACORDARON RECIENTEMENTE LA FUSION POR ABSORCION DE LA SEGUNDA POR PARTE DE LA PRIMERA. H. SANZ MOVIO DURANTE EL PASADO AÑO MAS DE 65.000 TONELADAS DE MERCANCIA Y FACTURO POR VALOR DE 5,28 MM. DE EUROS, UN 10,69% MAS QUE EN 2004.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/05/2006

LAS JUNTAS GRALES. UNIVERSALES DE DE H. SANZ SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE MAFERAL LOGISTICA SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 10/05/06, ACORDARON LA FUSION DE DICHAS SDADES.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/05/2005

LA EMPRESA H. SANZ FACTURO 1,21 MM. DE EUROS DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES DE2005, LO QUE SUPUSO UN INCREMENTO DEL 5,2% RESPECTO AL MISMO PERIODO DEL AÑO ANTERIOR, EN EL QUE SE ALCANZO UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 1,15 MM. DE EUROS. EL OPERADOR LOGISTICO DISPONE ACTUALMENTE DE 4 CENTROS LOGISTICOS EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE PINTO, LOS CUALES SUMAN UNA SUPERFICIE DE ALMACENAJE DE CASI 16.000 METROS CUADRADOS Y UNA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO SUPERIOR A LOS 16.000 EUROPALETS. DESDE ESTAS INSTALACIONES, LA EMPRESA MUEVE MAS DE 50.000 TONELADAS AL AÑO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.