Imagen empresa

H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.

La fabricación, venta, importación, mantenimiento, montaje y explotación de máquinas, aparatos, útiles, herramientas y accesorios de aplicación industrial y agrícola

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.

CIF

B42970178

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

3-3-2021

Fecha último cambio

22-9-2024

Objeto social

La fabricación, venta, importación, mantenimiento, montaje y explotación de máquinas, aparatos, útiles, herramientas y accesorios de aplicación industrial y agrícola

Actividad

construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncop

Actividad CNAE

2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.

Estado de la empresa

Viva

Sobre H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.

La sociedad declara que su actividad es la fabricación, venta, importación, mantenimiento, montaje y explotación de máquinas, aparatos, útiles, herramientas y accesorios de aplicación industrial y agrícola. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 2899 con código 'Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.'. La empresa es importadora.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 50% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada</b>, con CIF B42970178, se encuentra en Calle Juan Esplandiu núm. 15 12, (28007), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.246 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.909 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2023. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 276 empresas, con ventas en el año 2023 de 396 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. Los empleados de media son 8.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle juan esplandiu, 15 - 12, madrid, 28007, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: H2 Biotech

Denominaciones comerciales: H2biotech Chile, H2biotech

H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INVERSIONES DEL BAÑO SL (EXTINGUIDA)

LA REPRESENTACION, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION, PROMOCION, GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PRODUCTOS, MARCAS, PATENTES O NOMBRES COMERCIALES. LA FABRICACION, MONTAJE, INSTALACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE.
MADRID
Imagen empresa

MK32 SYNERGY SL.

La construcción, comercialización, instalación y venta de automatismos industriales. Asimismo esta sociedad podrá desarrollar su objeto social de forma indirecta, mediante la participación en otras empresas o sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas del objeto social, todas..
MADRID
Imagen empresa

TALLERES ESTEBAN GARCIA MAQUINARIA SL

LA FABRICACION DE MAQUINARIA PARA ENVASADO
MADRID
Imagen empresa

MOMENTUM ADVANCED PORT SERVICES SL.

Mantenimiento y reparación de grúas y contenedores portuarios.
MADRID
Imagen empresa

VEOLIA WATER SYSTEMS IBERICA SL

Fabricación y mantenimiento de maquinaria para el tratamiento de aguas.
MADRID
Imagen empresa

SERINCAL INDUSTRIAL SL

Instalaciones de calderas industriales.
MADRID
Imagen empresa

BLABLAWASH SL.

La prestación de servicios de lavado y limpieza de prendas textiles mediante máquinas automáticas , así como la venta al por menor mediante máquinas de vending de productos alimenticios y productos de limpieza
MADRID
Imagen empresa

SIAD MACCHINE IMPIANTI SPA SUCURSAL EN ESPAÑA.

El diseño, la construcción, la comercialización y los servicios para maquinaria, instalaciones y equipos relativos al sector de los gases y de los fluidos para la industria
MADRID
Imagen empresa

DONATONI SERVICE ES SL.

La construcción, el montaje y la repacación de maquinaria para trabajar el mármol, el granito y los materiales pétreos en general, la venta de piezas de recambio pra máqunas marmoleras..
MADRID
Imagen empresa

KDT IBERICA SL.

Fabricación de otra maquinaria para usos específicos
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece H2 & Biogas Technology Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver