Hamburguesa Nostra Franquicia Sl. - CIF y dirección | Empresite
Hamburguesa Nostra Franquicia Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.
Empresite, empresas de España

Hamburguesa Nostra Franquicia Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.

Localización Geográfica de Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.


Información sobre Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.


    La empresa Hamburguesa Nostra Franquicia Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Hamburguesa Nostra Franquicia Sl. con domicilio en Calle rio Bullaque, 2, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Hamburguesa Nostra Franquicia Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Hamburguesa Nostra Franquicia Sl. tiene su sitio web en http://www.hamburguesanostra.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.

    Otros usuarios buscaron

    GETAFE MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    ARGANDA REY MADRID, MADRID
    TIELMES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Hamburguesa Nostra Franquicia Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/10/2019

    HAMBURGUESA NOSTRA, cadena dedicada a la elaboración artesanal de hamburguesas, comienza una nueva etapa tras la entrada del Grupo Rodilla en su gestión. En la actualidad, la compañía cuenta con 24 locales en España entre restaurantes, espacios gourmets y mercados. La empresa facturó el año pasado un total de 15 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/08/2018

    El grupo RODILLA anunció el 3/8/18 la compra de una participación del 75% de la cadena HAMBURGUESA NOSTRA. La familia Rodríguez, hasta ahora dueña única, mantendrá el 25% restante del capital. El grupo HAMBURGUESA NOSTRA cuenta actualmente con 21 establecimientos y en 2017 facturó 15,7 millones de euros. La compra incluye las otras marcas de la familia Rodríguez, como el restaurante VACA NOSTRA del paseo de la Castellana y la taberna SOACABALLO Y REY, con establecimientos en esta misma avenida y en Pozuelo. Se han quedado fuera de la compra otros activos del Grupo Raza Nostra, como la elaboración de carnes y la carnicería del mercado de Chamartín.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.